Todas las imágenes qué salgan en la historia no son mías derechos al autor de las imágenes (si fueran mías lo diría en algún momento) Sin nada más que decir comencemos!
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Anteriormente:
-Con permiso - Los cinco accedieron hacia la casa, mientras se quitaban las zapatillas y las dejaban en la entrada.Al entrar, detrás de Fuyumi se pudo ver a alguien muy conocido a ojos de los cuatro.
Sí, Endevour era el que estaba detrás.
-*¿Que mierda hace el viejo en casa?*- Pensó el bicolor, mientras veía con sumo odio al monarca. Bakugou, al contrario, veía al peli rojo con algo de admiración, ya que realmente era un héroe que le gustaba mucho, además de que compartían un carácter algo parecido, y le parecía asombroso que hubiera llegado tan lejos con ese carácter. Katsuo, giró su rostro, le daba miedo, se veía grande, musculoso, una cara muy seria y algo fea.
Deku en cambio, veía a los dos jóvenes con rostros muy distintos, suspirando, está iba a ser una larga semana.
-¿Que hacen aquí todos ellos, Shoto? - Le preguntó Enji, con seriedad, hasta que vio a unos ojos carmesí, los cuales recordaba muy bien, era el que ganó a su hijo en el Festival Deportivo, lo recuerda muy bien.
Lo que no entendía, es que que hacía con un niño de unos cuatro/cinco años en brazos. Por un momento se asustó, pensando que era su nieto o algo así, luego recordó que eso era imposible.
-Ellos se qued- Antes de poder acabar la respuesta que le iba a dar a su "progenitor" fue interrumpido por el mismo.
-¿Tu fuiste el que le ganaste a mi hijo en el Festival Deportivo, no? - Preguntó Enji, levantándose de sus rodillas, ya que estaba sentado en el suelo. Shoto, al ser interrumpido, se enojó, ¿Para que le pregunta si después me corta?
-Sí, pero no lo veo como una victoria, mitad-mitad podría haberlo echo mejor, solo que no estaba mentalizado - Respondió sin mucho interés, ya que no le gustaba hablar de eso. Recuerda como lo amarraron a un poste de madera, mientras era visto por todo el mundo, recordando horriblemente cuando fue atacado por ese monstruo de lodo o moco verde.
No le parecía un recuerdo muy bonito, recuerda como algunas personas después de eso, le preguntaron si estaba bien, ya que se veía muy estresado por toda la situación.
-Lo comprendo - Enji realmente se sentía curioso por ese niño, además de que siempre ve alguna noticia en la que sale él, normalmente acompañado del pecoso. Algunas otras veces están esos dos y su hijo, se ve que son los problemáticos de la clase.
Recuerda la vez en la que el primer día que Bakugou y su hijo recibieron sus licencias provisionales, 30 minutos después, ya habían peleado contra unos villanos.
-Podrían explicarme por qué traen a un niño con ustedes? - Shoto se sintió enojado, ya que eso era lo que iba a explicar antes, pero le había cortado antes de poder acabar. Aizawa suspiro, por milésima vez ese día, sabiendo que tenía que ser él el que lo explicará. Era el tutor en ese momento.
-Este niño fue rescatado por Bakugou de un laboratorio, no responde a ninguna pregunta y no deja que nadie se acercara a parte de Bakugou. Así que decidimos que por un tiempo se quede con él, para que vaya agarrando confianza poco a poco con los demás - Explicó Aizawa de manera resumida, Endevour asintió, era una rara situación, pero de todas formas había vivido peores, así que simplemente los dejo pasar.
-Así que, ¿Me están diciendo que van a pasar aquí una semana y media, los tres, más el mocoso este? y ¿Que vienen aquí por protección? - Resumió el peli rojo, mientras veía como Shoto asentía por cuarta vez, se lo había preguntado ya cuatro veces seguidas, ¿¡Cuántas más debía seguir escuchando!?
ESTÁS LEYENDO
🌸💥El Niño De Bakugou💥🌸 [Reanudada]
FanfictionEl niño de Bakugou; Estaban en una batalla, la cual se situaba en un laboratorio. Bakugou, en un momento dado, se fijó en que había una habitación escondida, decidió entrar, encontrándose con un pequeño niño de unos cinco años. ¿Que relación tendrá...