III

704 70 5
                                    

Naruto Uzumaki

Tres meses antes

Ya vamos a cumplir once años aquí en Seattle, papá va bastante bien con la empresa, yo ya estoy por entrar a la Universidad, pero realmente aún no se que quiero estudiar, si bien mi padre me pide estudiar Derecho, o finanzas, pero no me convence, soy un genio eso si, en mi escuela soy el más inteligente de todos los grupos, y soy famoso porque mi padre es un multimillonario empresario, mientras que mi madre es una estrella de Hollywood, Karin empezó su vida en el modelaje y Deidara a comenzado con el arte, Deidara ya tiene veintitrés años, Karin tiene diecinueve y yo apenas tengo diecisiete.

Terminó de hacer mi tarea de cálculo integral, pongo la canción de Mercy de Shawn Mendes, comienzo a leer un cómic, más específicamente de My Hero Academy, por cada hoja que pasa comienza a ser más emocionante, soy muy amante de los animes y los cómics, durante mis ratos libres me pongo a escuchar música y leer o si no comienzo a dibujar.

Suena mi teléfono, lo tomó y era un mensaje de Jasper, mi mejor amigo, diciéndome si podíamos ir a una fiesta que Amy organizó, le digo que si, me alistó y le digo a papá que saldré, el asiente y me da dinero.

Cuando llegamos a la casa de Amy, me encuentro con jasper que esta con su novia Alice, voy con ellos y me dicen que Edward y bella tardarán en llegar, entramos y era fiesta de puro alcohol, sonrió y voy por vaso para servirme, no soy ningún Santo, podré ser un genio pero me gusta divertirme.

[...]

Un mes después, papá no citó a una reunión familiar, y es raro ya que papá jamás hace reuniones familiares así que esperamos a ver que es lo que dice.

—Se las voy a decir de una muchachos, saben que no me gusta darle mil vueltas a los asuntos, nos vamos temporalmente a tokio— Todos nos sorprendemos demaciado, como fue así de repente?

—Chicos, yo se que tienen muchas preguntas, y la mayor de todas, porque así de repente, bueno lo que pasa es que a su papá le surgió un negocio muy bueno que no hay que desperdiciar— Dice mamá.

—Pero si aquí ya tenemos todo— Habla Karin.

—Nunca es suficiente Karin, si hay una posibilidad de tener más, hay que tomarla, no todo es para siempre, todo se nos va acabar, además no sabemos si puede surgir algo en un futuro.

—Pero papá, aquí está mi novio y mis amigas— Hace berrinches Karin.

—Karin podrias comportarte, no tienes cinco años, por Dios— Dice Deidara.

—Papá, si quiero quedarme en Tokio a estudiar la Universidad, podré hacerlo?— Pregunto.

—Así es hijo, pero si quieres regresarte y estudiar aquí, no hay problema, buscamos un departamento, pero tendras que trabajar por tu cuenta para mantener tus gastos, obvio ayudandote cuando lo necesites— Habla papá. Sonrió y le doy las gracias. Ya tengo decidio que voy a estudiar.

Comenzamos a empacar algunas cosas, no todo, papá dijo que allá podríamos comprar nueva ropa, solo llevemos lo esencial, tardamos una semana en empacar todo lo importante, ya era nuestro último día en Seattle, así que decidí ir con mis amigos a despedirme.

—Naruto, te vamos a extrañar mucho— Dice Jasper.

—Nunca te olvides de nosotros Naru, aremos llamada cuando podamos, y en la vacaciones si podemos vernos, ya sea en Tokio o aquí en Seattle— Solloza Alice.

—Espero puedas venir a nuestra boda Naru, eres especial para mí y para Edward— Habla Bella.

—Chicos, tranquilos, voy a ver si me gusta la carrera allá, o si no me vengo, saben aquí llevo tantos años, me volví parte de Seattle y de ustedes, vendré cada que pueda, nunca los olvidaré chicos— Digo casi llorando.

—Naru, hicimos estos collares, son compartidos— Me los muestra y son seis collares compartidos que forman un corazón.

—Alice pero son seis, y somos cinco— Digo. Esta saca una sonrisa y me da dos.

—Naru, cuando consigas tu pareja, seremos seis, le darás este, y seremos una familia, espero nunca te lo quites y no te olvides de nosotros— Me abraza Alice. Pronto Jasper, Edward y bella se unen al abrazo también.

Después de llorar mil veces con Alice, mi chofer pasa por mi, regresandome a casa, la veo y la veo nostalgicamente, aquí vivir tantos momentos felices, dejar todo esto, y volver. Mis pensamientos me inundan, veré nuevamente a mi ex mejor amigo Sasuke? A aquella chica pelirosa que me gustaba cuando era niño, tendrá pareja? Talvez Sasuke y Sakura ahora son pareja. Pero también me emociona, veré a mis antiguos amigos.

Estábamos ya en el avión, me pongo los audífonos y suena the perfect girl, me duermo escuchandola. No se cuando tiempo paso pero cuando desperté papá dijo que ya hibamos a mitad del camino, me pregunte: ¿Tan rápido? Pues si, esta cosa va más rápido que no se que cosa, parece que llegaremos mañana.

Me pongo a escuchar Mr. Kitty- After Dark y sacó mi mangas de One Piece y comenzó a leerlos, ya han pasado dos horas, comienza a darme sueño así que duermo otro rato.

Era aburrido el viaje pero soportable, no tenía calor ni tampoco frío, no me daba hambre ni nada, era como estar en casa pero sin salir, ya era de noche, pasamos por una ciudad y desde arriba se veía hermoso lleno de luces, le tome varias fotos, quería recordarlas.

Karin estaba profundamente dormida, todo lo que hizo el viaje fue arreglar su apariencia, Deidara dibujaba o pintaba, pero ahora esta dormido igualmente, papá igualmente era el caso, mamá estaba leyendo una revista, y yo solo escuchaba música, ahora reproduciendo la de Kaleo- Way Down We Go, imaginandome un escenario bien esquizofrénico que fuera perfecto con la canción. Son las tres de la madrugada así que si, es mi momento esquizofrénico.

Veo nuevamente por la ventana, solo se veía el hermoso océano que deslumbraba al la Luz de la Luna. De repente mis pensamientos fueron interrumpidos escuchando una horrible canción, Tití me pregunto, de Bad Bunny, ahí me di cuenta que Karin había despertado, me Quito los auriculares para pedirle a Karin que le bajara a su música, ella no accedió y al contrario le subió más. Una madre furiosa le baja todo el volumen a su música llamándole la atención, yo me río de ella, pero ella me hace una mala cara.

Después de un largo viaje llegamos a nuestro destino, dos malditos días fueron muchos, y hubieran sido hasta cuatro pero el avión era demaciado rápido.

Lo primero que hacemos al bajar es sentir el aire puro y los rayos del sol, el ambiente era distinto, pero es normal sentir eso, hace once años que no estaba aquí, todo será nuevo para mi.

Mis padres compraron una casa bastante amplia al sur, me quedaba un poco lejos algunas cosas, pero la mayoría era accesible, ya estoy por terminar el bachillerato, solo me falta un bimestre, pero tendré que terminaría aquí, hay una escuela cerca, donde también está cerca la Universidad en la que quiero estudiar, esa Universidad es una de las más prestigiosas en Tokio, por lo que encontré en Internet, y tienen a los mejores maestros en la carrera de Medicina, que es lo que quiero estudiar. Según, aquí las estancias la empiezan en noveno semestre, ya que después comienzan con el internado de pregrado, no en todos lados es así, como digo es depende la Universidad que estudies.

Logramos instalarnos bien, aun se me dificulta hablar el japonés fluidamente, ya que se me olvidaron algunas cosas, aveces me ayudan hablándome en inglés, ya que así entiendo perfectamente, cuando tengo tiempo hago videollamada con mis amigos, pero casi no podemos por la diferencia de horarios.

Hice nuevos amigos aquí, Gaara se volvió mi ayudante para hablar otravez japonés, va de vez en cuando a mi casa y yo a la suya, le pregunte si sabia algo de la familia Uchiha, y me dijo que hace unos nueve años Sasuke y su padre se fueron a México, y que no ah sabido nada del hermano mayor y la mamá, me siento un poco mal, hubiera sido exelente si Itachi me ayudará un poco. Lo único bueno es que Sakura mi ex amiga, vivía cerca donde vivía yo, así que nos veíamos todos los días, me contaba como de niña le gustaba Sasuke, yo le dije que a mí me gustaba ella, ella ríe y me dice que siempre le pareci lindo y tierno, después de una plática cómoda ambos nos vamos a nuestras casas.

Un mes ah pasado, fue muy bien mi avance, ya sostenía una conversación larga con alguien, conocía mejor, como dije, soy un genio y aprendo rápido, a un tiempo Sakura y yo nos hicimos novios, todo era muy bien, mis padres la aceptaron, todo era perfecto, pero sólo me faltaba entrar a mi Universidad de ensueño.

Mi Ayudante En Medicina (Itanaru) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora