Karin Uzumaki
—¡Suigetsu, rápido o perderemos el avión! Niños suban su maleta al auto, rapido.
—¡Ya vamos mamá!— Gritan a unísono mis dos hijos mayores.
—Karin encerio es buena idea irnos a Tokio?
—Mis padres ya no están en condiciones para seguir manejando la empresa, es obvio que se la van a dejar a Deidara ya que Naruto solo se enfoca en su carrera de doctoricito y si todo sale bien alguna parte nos va a tocar a nosotros.
—Naruto heredará la mayor parte, es el hijo preferido.
—No me hagas odiarlo más de lo que ya lo odio, mi maldito hermano menor.
Subimos al auto y nos dirigimos al aeropuerto. Cuando me embaracé de suigetsu mi vida se vino abajo, no tenía nada y mis padres no me apoyaron, solo me dieron la casa y para vivir si mucho dos meses no más, dijieron que era para hacerme responsable de mis actos, pero aquí en Seattle me fue mil veces mejor, el modelaje es lo mío y así pude sobrevivir, eh hice una fortuna, pero no tan grande como la de mis padres, ellos ya están en sus últimas, y estoy segura que nos van a heredar algo a mi y a mis hijos, al final de todo, son sus nietos.
—Ladies and gentlemen, we are about to take off please fasten your seat belts, thank you for traveling on aerospace. —Se escucha en la bocina del avión.
—Karime, abrochale bien el cinturón a tu hermano— Le pido a mi hija.
—Ya voy mamá, Dan siéntate bien porfavor.
Mis cuatro hijos los amo, Karime es la mayor, apenas con ocho años, Juugo con seis años, Ella tiene cinco años y el menor Dan, Daniel tiene apenas tres años, si apenas tengo veintiocho años y ya tengo cuatro hijos, fue mi error casarme a los veinte ya que sali embarazada antes, pero no me arrepiento de mis hijos, son lo más valioso que tengo.
—Ella porfavor deja el teléfono, más adelante lo puedes agarrar, ahora estamos a punto de despegar, abrocha tu cinturón— Le dice suigetsu a Ella.
Despegamos el avión, se sienten las turbulencias, Ella se asusta pero Suigetsu la toma de la mano para que no se asuste, tuvimos un viaje largo, pero después de tantas horas llegamos a Tokio, ahora que lo veo, a cambiado desde la última vez que estuve aquí, esta más moderno con más tecnología. Ya ibamos saliendo del aeropuerto y hay veo a mi hermano Deidara, con su elegante coche, su cabello lo dejó crecer, ahora le llega a la cintura, y sus ojos ya no se ven azules cristalinos, se ven de un tono griceasos.
—Karin, porfin llegas, subanse los llevaré a mi departamento— Se me hizo extraño la forma tan contarte que se ah vuelto, ni siquiera me saludo a mi o mi familia. Subimos las maletas y nos subimos al auto, adelante se fue Suigetsu con Dan, atrás me fui yo, Karime, Juugo y Ella en mis brazos.
—Y Naruto? —Pregunto por curiosidad.
—Esta en el hospital, con un turno de cuarenta y ocho horas. Y porfavor te pediría que no hablaras de el en mi presencia, que sea la última vez que escucho ese nombre, entendiste?— Me confundo, que habrá sucedido para que Deidara odiara a su hermano favorito? Es normal que yo nunca me haya llevado bien con el, pero Deidara? Es extraño.
Llegamos al Departamento de Deidara, a decir verdad es mucho más espacioso que mi casa, aunque se siente fría y obscura.
—Pueden quedarse aquí el tiempo que quieran, al cabo yo me quedo en la casa de mamá. Tengo una pregunta, porque te mudaste aquí a Tokio? —Lo miro y sospecho algo. Le pido a Suigetsu que se lleve a los niños al parque o a cualquier lugar, ellos se van dejándonos solos a mi y a Deidara.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ayudante En Medicina (Itanaru)
Hayran KurguItachi uchiha estubo enamorado de Naruto Uzumaki desde que lo vio por primera vez, jugando con su pequeño hermano en la casa Namikaze, a pesar de la diferencia de edad entre ellos, no evitó enamorarse de esas gemas azules, de su pelo rubio y su piel...