XV

309 36 0
                                    

—Estas nervioso?

—Que? Yo? Pff... Como crees.

—Tu rostro dice lo contrario, siempre eres inexpresivo pero ahora a kilómetros se nota que estas nervioso.

—Bueno si tienes razón Naru, estoy nervioso, pero voy a hablar con tus padres sobre nuestra relación, es evidente que este nervioso. —Naruto me toma de las mejillas con ambas manos, y me planta un beso en los labios que yo correspondo. Tocamos la puerta y la limpiadora de la casa nos abre, ambos nos quitamos la chaqueta y se la damos.

Ambos padres nos reciben con un cálido abrazo, nos dicen que la cena esta casi lista, así que nos vamos a la sala, donde Deidara llega, cuando lo veo una sonrisa sale de mi, y el corre a abrazarme, y yo correspondo.

—Crei que ya no volvería a verte Itachi, como estas? Que te trae por acá?

—Muy bien Deidara. Pues nada más venimos a convivir un poco, y darles una noticia— Rio nervioso.

Todos quedan un poco confundidos pero lo pasaron, se dirigieron a la mesa y los platillos fueron servidos a cada persona.

—Dime itachi, Naru sigue tus instrucciones? Por lo que se tu eres su recidente y se que no eres muy blando, además te estas haciendo muy reconocido como uno de los mejores— Me dice la hermosa peliroja.

—Muchas gracias señora Kushina, Realmente Naruto es muy buen interno, hace su mejor esfuerzo por quedar en el programa, es indudable su capacidad— Ambos padres sonríen orgullosos de su hijo.

—No sabes como me alegra saber que un buen recidente reconozca a mi hijo— Dice Minato.

—Bueno y cual es la noticia que tienen que dar?— Pregunta Deidara.

—Bueno, padres, hermano, quiero darles una noticia que talvez acepten o no, pero por bien de todos quiero que lo acepten... Soy gay— Un silencio se formó sorprendiendo a todos con excepción de mi. —E itachi es mi pareja— Toma mi mano delante de todos. Mi rostro no expresa nada pero por dentro ardo de nervios. Un grito me saca de mis nervios, era de la señora Kushina.

—¡Porfin es que se dan cuenta! Dios mío espere tanto para esto.— Naruto y yo nos miramos a los ojos confundidos.

—Hay hijos mios, creían que no nos daríamos cuenta? Itachi a ti desde hace años se notaba que estabas enamorado de Naru, eres como un libro cerrado ante la mirada de los demás, pero para nosotros no lo eres, siempre esperamos este momento y porfin los dos son felices, felicidades por ambos— Nos dice Minato, yo sonrió agradecido.

—¡No!— Todos volvemos a ver a Deidara sorprendidos. El ya tenía lágrimas en sus ojos y un tono en su piel, rojo coraje. –¡No, no, no y no lo aceptó! Se supone que itachi debia ser mio, no de Naruto maldita sea, confíe en ti Naruto te odio— Se levanta de la mesa enojado y se va a su habitación, de lejos se escucha que azota la puerta.

Veo a Naruto y esta rojo, me confundo un poco, que fue eso de "confíe en ti" osea que el sabia que Deidara estaba enamorado de mi, porque no me lo dijo? Yo habria buscado la manera de resolver eso. Ambos nos disculpame y nos dirigimos a la habitación de Naruto, donde nos encerramos bajo llave.

—Lo sabias?— Un silencio se formó, el se sentó en sofá y pone sus manos sobre su cabeza.

—Eso fue hace años, nunca crei que aún estaba enamorado de ti, en ese momento yo estaba con Sakura. Me dijo que lo ayudará para poder conquistarte, pero sin darme cuenta, el conquistado fui yo, el me dijo que se había resignado a tenerte, lo había olvidado...

—Sabes que Deidara estubo conmigo en la escuela, sabías perfectamente que yo le tenía un gran cariño, era mi mejor amigo.

—Si pero... Entiende ¡Yo me enamoré de ti y no quería decírtelo!

—Entonces si te acordabas.

—Pues si, si sabia, no quería decirte porque podría perderte, aún éramos amigos, pero yo no veía eso, yo te quería, te quiero, y no quiero perderte entiende que por eso lo hice, porque no quiero perderte, Deidara es mucho mejor que yo en muchos aspectos, y tenía miedo que te fueras con el y te olvidarás de mi— Agacha su cabeza y escuchó unos sollozos de su parte. —Entiende que te amo maldita sea, no te quiero para nadie más, solo para mi. Ablando mis sentimientos, me acerco a el y lo abrazo.

—Yo me enamoré de ti desde el primer momento que te conocí, no tengo ojos para nadie más, más que para ti, te amo pequeño— Lo tomó de las mejillas y limpio sus lágrimas, que no paraban de rozar sus hermosos bigotes de gato. Me acerco y lo beso lentamente, el me acepta el beso.
...

—Todo bien niños?— Ambos sonreímos a los esposos Namikaze.

—Todo bien pa, un pequeño malentendido, ya arreglado— Ellos sueltan el aire que retenían y nos dirigimos a la sala.

—No sabíamos los sentimientos de Deidara hacia itachi.

—Nadie lo sabía Ma, solo yo, pero lo ignore por mucho tiempo, yo quería ayudarle pero resultó que yo fui quien se enamoró de el, y me siento mal por Deidara, soy un idiota.

—No deberias sentirte así, el amor llega de forma inesperada, y lo siento por Deidara pero el no era un amor correspondido.

—Tienes razón... —Dice en casi un susurro. Su teléfono suena lo toma y acepta la llamada.

—Itachi, y que piensas hacer? Con respecto a Deidara? — Me pregunta Minato.

—Hablar, nada se puede hacer más que hablar con el, arreglar todo esto.

—Bien, Nos vemos— Escuchamos hablar a Naruto, colgar el teléfono e incorporarse a nosotros.

—Que sucede hijo?

—Lo siento papá, mamá, pero tengo que irme alguien inesperado llegó a Tokio y quiere que lo recoja en el aeropuerto. Itachi, me acompañas?

—Claro— Me levanto, al igual que los padres de Naruto, nos despedimos y salimos de ahí, caminamos al carro, Naruto se sube en el asiento del copiloto y yo manejo. —Quien esa persona inesperada que llegó?

—Un amigo.

—Un amigo? De Seattle?

—Así es.

Llegamos al aeropuerto, Naruto baja y va a la entrada, en ese momento y chico cabello medio largo, le llegaba como a los hombros, color cobre y medio ondulado, piel pálida y ojos rojos vio a Naruto y sonrió en grande, de igual manera Naruto lo vio y sonrió en grande. El chico corrió hacia Naruto y lo carga dándole vueltas, acto que me molesto un poco.

—Jasper Dios mío, muchos años sin verte, me hacia falta verte.

—Lindo y hermoso rubio, tan sublime como siempre, no sabes lo mucho que te extrañe— Le dice el chico. Causando otra molestia en mi, logrando que frunciera el ceño.

—Bueno pasando de lado, quiero presentarte a mi novio itachi Uchiha, itachi el es mi mejor amigo Jasper. — Me acerco y le doy la mano.

—Un gusto jasper.

—Con que tu eres el famosísimo itachi Uchiha, tantas veces nos hablo este rubio de ti, porfin nos conocemos un gusto.

Lo ayudamos con más maletas y las subimos al auto, jasper se sienta en la parte trasera, van platicando Naruto y el todo el camino, hablando de la novia del chico, y que tuvieron un hijo. No pararon de hablar hasta que llegamos al Departamento de Naruto, le dijo que se hospedara ahí el tiempo que necesite.

—Naru lo lamento, mi turno va a comenzar en una hora así que debo irme.

—No te preocupes Ita, te alcanzó después, el mio empieza en tres horas, nos vemos allá— Se acerca a mi y me da un beso en los labios que yo correspondo. Salgo de ahí y me dirijo al carro para ir al hospital.

Mi Ayudante En Medicina (Itanaru) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora