Regresamos a Tokio, disfrutamos tanto como pudimos, al regresar todos nos esperaban con los brazos abiertos, nos cayeron mil preguntas de como nos fue, aunque casi no contestamos.
—Llegando a casa quiero dormir, porque tú no me dejaste dormir nunca— Le digo a Itachi.
—Pero si tú eras el que pedía más, yo me deje guiar por ti pequeño pervertido— Sonrió me acerco a el y le doy un beso.
—No estaría de más disfrutar un poco más antes de volver al hospital —Digo de forma coqueta.
—Hey ustedes dos dejen de hacer sus perversiones aquí, pueden hacerlo cuando lleguemos— Nos dice Karin. Ambos reímos y nos disculpamos.
Al llegar a la casa de mis padres vamos y los saludamos, Deidara al vernos se va de ahí, yo lo sigo llegando a la cocina.
—No volverás a hablarme nunca o que? —Me ignora. —Deidara te estoy hablando.
—No digas mi nombre con tu maldita y traidora boca.
—No soy un traidor, porque lo sería?
—Porque te confíe mis sentimientos, dijiste que me ayudarias, pero mira, ahora están juntos y casados lo peor de todo. Eres un maldito.
—Pero entiende Deidara, yo me enamoré de el, si fui un idiota al olvidar tus sentimientos, pero que hago si yo me enamoré de el.
—Sabes lo que pasó? Que fuiste un egoísta, pensaste en ti, cuando sabes desde hace cuanto tiempo yo lo amaba.
—Deidara! Aunque Naruto no me correspondiera, yo jamás me hubiera enamorado de ti— Se escucha la voz de Itachi llegando. —Y se que es doloroso, pero yo solo te veía como mi mejor amigo, no como más. Naruto siempre ah sido y siempre será la persona que ame.
—Pero Itachi... ¡Entiende que yo te amo, debiste amarme a mi y no a él, yo siempre espere por ti! —Grita. Levanto mi mano y abofeteó su mejilla.
—Como te atreves maldito hijo de puta— Se acerca a mi para golpearme pero Itachi lo detiene.
—Me estoy cansando Deidara, ya no más! Eso ya no es amor, es obsesión. Entiende que nunca serás correspondido.
—Estas las pagarás— Se safa del agarre de Itachi, y se va echo una furia.
—Todo está bien? —Llega papá.
—Si papá, o no... Crei que podría hablar con Deidara, pero sigue odiandome.
—Ya se le pasará, ven aqui— Me acerco y papá me da un abrazo, un abrazo que necesitaba.
(...)
—Ya pasaron algunos meses desde nuestra boda, y estuvimos pensando en algo, queremos hijos. —Todos se quedan sorprendidos y confundidos.
—Pero como? —Pregunta mamá.
—Hay dos opciones, adoptar o inseminación, retariamos un vientre, fecundas nuestros óvulos y sería 100% nuestro. Y pues después de discutir, la inseminación es mejor, queremos seguir con el clan Uchiha y el clan Namikaze Uzumaki. Que dicen?
—¡Dios soy feliz! —Grita mamá. —Ni idea como funciona eso, pero Si!
—Tienen todo el apoyo nuestro hijos. Y ya decidieron el nombre? Si es niño o niña.
—Si es niña yo decidí que se llamará Tsumi, juntando el nombre de las abuelas. Itachi diles el nombre que tu decidiste para el de niño.
—El de niño sería Itaru, quería juntar nuestros nombres y me gustó.
—Ambos nombres son hermosos, felicidades por ustedes, cada vez son más unidos.
Un año paso, para nuestra sorpresa fueron gemelos, una niña y un niño, algo que nadie esperaba, pero fue una verdadera bendición. Itachi y yo compramos una casa en Tokio bastante amplia, con un enorme patio, y una hermosa vista.
Al final Karin y yo dejamos el odio atrás, y nos dimos la oportunidad de ser mejores hermanos, con Deidara fue todo un caso, no me volvió a hablar, después de que se enterara de los gemelos, se fue a Alemania, y no hemos tenido contacto con el, aunque intentamos comunicarnos con el, es imposible, nunca nos responde o algo.
Al final me converti en un exelente cirujano, Itachi ganó dos premios Nobel previos a la medicina, ya que descubrió algo nuevo dentro del área, algo que cambió la vida de muchos, descubrió los anticuerpos y que con ellos causa una neutralización en virus, bacterias o toxinas, algo que logró salvar muchas vidas.
Ya llevamos tres años de casados y todo va perfecto, algo que cambió mi vida para siempre, fue mudarme a Tokio, aquí conocí lo que me apasiona, aquí tuve a los mejores amigos, aquí conseguí al amor de mi vida, a Itachi, a mi ayudante en medicina.
◌⑅⃝●♡⋆♡ ݊ꪀᨵׁׅׅtׁׅɑׁׅׅ꯱ ܻ⨍ꪱׁׁׁׅׅׅ݊ꪀɑׁׅᥣׁׅ֪ꫀׁׅܻׅ݊꯱ ♡⋆♡●⑅⃝◌
Les decepcionó la historia?
Les gustó?
Querían más?
Fue muy chafa?
Jajaja perdon es que me preocupa que sea mi primera historia terminada y no este tan buena como las demás, no se como sentirme al respecto, OHHH CIERTO ES MI PRIMER HISTORIA TERMINADA :000 por lo general las dejó a la mitad xd, no se ustedes pero yo quiero más, y como quiero más de esto, voy hacer un segundo libro (de este mismo) pero ahora enfocandonos en Deidara, por qué si. Tengo que hacerlos sufrir un poquito más hskshakaja y tengo que llevar a Deidara o a un cementerio, o un psiquiatra, o llevarlo al camino de las droga- digo al camino del bien. (La historia se llama "Reflexión, ya está publicada, y terminada)Acá apovecho para darle las gracias por el apoyo que me dieron, y espero no averlos desepcionado, y espero que en mis próximas historias me apoyen. Los amo musho musho, muak, muak.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ayudante En Medicina (Itanaru)
ФанфикItachi uchiha estubo enamorado de Naruto Uzumaki desde que lo vio por primera vez, jugando con su pequeño hermano en la casa Namikaze, a pesar de la diferencia de edad entre ellos, no evitó enamorarse de esas gemas azules, de su pelo rubio y su piel...