X

416 36 2
                                    

Itachi Uchiha

Ya gan pasado dos semanas y sasuke aún no recupera la conciencia, aunque dicen que su progreso es impresionante, talvez en esta semana despierte, eso es bastante bueno a decir verdad. Y con lo de su atentado, encontraron al responsable, era un narcotraficante que estaba en contra de su cliente en un caso que tuvieron hace tres meses, Sasuke hizo tan bien su trabajo que su cliente quedo inocente, y realmente era inocente, así que atentaron en contra de Sasuke, su objetivo era matarlo, al igual que a su cliente, pero a el lo llevaron a otro hospital, donde se está recuperando al igual que Sasuke.

—Pronto despertara, solo hay que ser pacientes— Dice Zoro quien se encargó de Sasuke todo el tiempo.

—Muchas gracias doctor Zoro, sin su ayuda no se que hubiera sido de Sasuke, en verdad gracias.

—No hay de que Itachi— Toma sus cosas y va camino a la puerta para salir. —No olvides que tenemos programada una cirugía para esta noche de acuerdo?— Asiento y el se va.

Salgo a los pasillos donde encontré dormida a Konan en una camilla, paso de largo y veo a Kakashi peleando con Obito, el jefe de ortopedia, me acerco para ver qué sucede.

—Te eh dicho mil veces que no te acerques aquí, esta es mi área bakakashi, no te acerques.

—Te crees tanto no Bobito? Ambos sabemos que sin mi ayuda tu paciente estaría muerta.

—Vete ahora!

—Hey tranquilos chicos que sucede?— Los interrumpo.

—Doctor Uchiha, lo lamento, lo que pasa es que el doctor Hatake entró en mi área sin autorización.

—Doctor Uchiha, yo solo intente ayudarlo, sin mi su paciente estaría muerta.

—No hay porque pelear, Doctor Hatake creo que para interferir con un paciente tiene que tener la autorización del jefe, en este caso del doctor Uchiha.

—Esta bien lo lamento, no volverá a pasar.

Me retiro y sigo mi camino. Escucho gritos de una habitación, corro para ver qué es lo que pasa.

—Que sucede?

—La presión esta subiendo de una manera impresionante.

—Denle 10 mg de Lisinopril— Digo. Hacen lo que le pido pero al parecer no funciona.

—No funciona.

—Enalapril— Les digo. En cuanto iban a darle la primera dosis. ¡Pum!

—¡Paro cardíaco!— Grita. "No otra vez mierda"

—¡Rapido necesitamos el desfibrilador!— Les grito.

—No tiene pulso.

—¡Porque carajo se tardan tanto?!

—Aqui esta doctor uchiha— Llegan con el desfibrilador. Tomó las paletas y las preparó.

—A un lado— Todos se alejan. —Carguen a doscientos— Primera descarga.

—Veinte segundos.

—Carguen a Trescientos— Segunda descarga.

—funciona, pulso aumentando.

—Como va la presión?

—Se está regulando.

—Perfecto...

Naruto Uzumaki

—Entonces fiesta esta noche, en tu casa Naruto— Dice Obito.

—Que así sea— Digo emocionado. Hoy en la tarde mis padres y Deidara se Irán de viaje por lo que me quedaré solo, así que decidí hacer una pequeña fiesta en mi casa para todos los internos, residentes, cirujanos, jefes y todos los que quieran ir, nada podría salir mal.

Mi Ayudante En Medicina (Itanaru) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora