Itachi Uchiha
Ya es tardisimo, se me hizo un poco tarde por quedarme a hablar con Naruto, hoy tengo Guardia, osea tengo doce horas, cuando salga del Hospital tengo que dar clase de anatomía a los de primer semestre, y mi próxima clase es a los de tercer semestre osea me toca darle clase a Izumi.
—¡Itachi ven aquí!— Grita Mito. Ella es la que está encargada de mi, como aún soy estudiante, tengo que tener a alguien que se encargue de mi, y de un pequeño grupo conformado por: Kakashi, Guy, Kurenai y Sasori.
—Que pasa mito-san?
—Ve al cubículo ocho, paciente femenino de catorce años, necesita un cambio de solución ahora!— Voy a su cubículo.
—Buenas tardes jovencita, me presentó soy Itachi Uchiha, hoy estaré encargado de tu cuidado, cual es tu nombre pequeña?— Mientras me acerco a ella.
—Soy Denki— Dice.
—Te voy hacer un cambio de solución pequeña, te retirare este— Ella asiente, comienzo a quitarle el catéter lentamente, retiro todo, rompo el catéter y tiro todo el líquido en el lavabo, comienzo a sacar una aguja, la más pequeña, cuando ya está preparada la vena introduzco la aguja, entra exitosamente, retiro la tapa y preparó el catéter para ponerlo, lo pongo y colocó lo demás, el cambio de solución fue bueno, no hubo ningún error.
Cuando salgo mito llega por mi, vamos a la habitación 08 ahí están todos mis compañeros encargados de mito.
—Paciente masculino cincuentaseis años, nombre Tomoe Mikami, Kakashi ayúdanos con el diagnóstico- Dice mito.
—insuficiencia aortica severa, derrame pleural derecho— Dice.
-Bien, Kurenai, observaciones.
—Paciente tranquilo, cooperador, consiente en tiempo y espacio y persona, presenta baja tensión arterial con presencia de disnea con adecuado mormullo vesicular sin agregaciones.
—Causa de la consulta: Inicia su padecimiento actual el día 30/01/2016, tiene episodio de dolor torácico, opresivo, intensidad fuerte, síntomas vasovagales, disminuye al reposo y se autolimita en treinta minutos acompañados de disnea— Me mira y me dice: —Itachi escuchando esto, puedes decirnos su tratamiento inicial— yo había anotado todo, pensando cual sería su tratamiento.
—Enoxoparina 60mg c/12hrs, Acido acetilsalicilico 300mg tomar media tableta via oral c/24hrs, Buprenoferina 150mg IV previo a buprenorfina— Digo con seguridad. Los familiares me miran y me dan las gracias. Salimos pero mito me detiene.
—Muy bien echo Itachi, algún día me ayudaras en una cirugía, quiero ver que tan bueno eres— Me deja parado y ella se va, sonrió orgulloso de mi mismo, nunca me gusto la materia de farmacología pero ahora me está sirviendo mucho.
Paso mis doce horas de pregrado y voy a dar clases a la Facultad, me toca dar anatomía I al grupo D1004, osea al de Naruto, entró al aula, aun faltan veinte minutos pero me sirve para estudiar un poco.
—Itachi, Buenos días, porque tan temprano— Escucho la voz de un rubio.
—Naruto, bueno lo que pasa es que aquí es el único lugar tranquilo para estudiar— Se sienta a mi lado y mira mi libro. —Es anatomía— Le digo.
—Yo tengo ese mismo libro, apenas voy como la mitad, tu vas más adelantado.
—Si ya lo eh leído tres veces, casi que me lo se de memoria— Se queda sorprendido y se ríe.
—Cuéntame como te ah ido en todo este tiempo?
—Bueno, realmente no eh pasado mucho, solo estudio y ya, no me gusta salir a fiestas o cosas así.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ayudante En Medicina (Itanaru)
FanfictionItachi uchiha estubo enamorado de Naruto Uzumaki desde que lo vio por primera vez, jugando con su pequeño hermano en la casa Namikaze, a pesar de la diferencia de edad entre ellos, no evitó enamorarse de esas gemas azules, de su pelo rubio y su piel...