CASO BASADO EN ECHOS REALES
Shisui Uchiha
—¡¿Que esta pasando?!— Pregunto al ver a todos asustados en esa pequeña área.
—Doctor una paciente, Ingresó a urgencias, padecía pulsaciones muy elevadas y tensión arterial extremadamente baja, además de una insuficiencia respiratoria grave, al parecer padece cáncer cervical— Me dice.
—Muy bien, yo me encargó— Corro hacia donde me indican donde esta. Entró y están tratando de estabilizarla.
—Doctor, le dimos tres ansiolíticos— Me dice Konan quien estaba ahí. Yo estaba viendo el expediente.
—Bien, le dieron un antiarrítmico para calmar los latidos de su corazón?— Preguntó.
—Así es doctor— Veo como con el ambu le intentan compensar la insuficiencia respiratoria.
Me acerco y veo como su piel comienza a ser brillosa, y un olor muy fuerte provenía de ella, un olor tipo a ajo, que era muy fuerte. Konan intento sacarle sangre del brazo, cuando saco la sangre se veía de tono amarillento y se notaban unas particulas grandes.
—Doc.. Tor, huele mucho a... A amoniaco— En esos momentos Konan cayó al piso desmayada con convulsiones.
—¡Konan!— Grito y me acerco a ella, el olor entró a mis fosas nasales y al poco tiempo caigo desmayado.
Zoro Roronoa
—Que sucede?— Viendo a varias personas en camillas o desmayados.
—No sabemos qué es lo que pasa doctor, una mujer entró a urgencias, intentaron sacarle sangre, y al momento de tomar la jeringa se desmayó la doctora Konan, y el doctor shisui, junto con el interno Shikamaru— Me confundo un poco, voy hacia donde esta ella, pero no me dejan entrar, ya que al momento de entrar en contacto con ella, produciría una intoxicación, tal como lo hicieron varios residentes en internos, enfermeros y de más.
No queda más que entrar, ella está muriendo. Entró sin ningún cuidado, tenían razón, era muy fuerte el olor a ajo, y a amoniaco, es como sulfato de dimetilo, que es conocido por ser un gas muy tóxico. En medio de todo eso, uso el desfibrilador pero no funciona.
—Carajo, ¡Necesito ayuda, llamen al Doctor itachi!— Grito, trato de salir de ahí, el olor es cada vez más fuerte, sentí que itachi llegó, justo cuando llegue a la puerta, caí desmayado por el olor tan fuerte que emanaba de su cuerpo y sangre.
Itachi Uchiha
Me informan lo que está pasando, me dicen que un total de veintidós personas ya enfermaron por el olor tóxico, me sorprende bastante, pero me preocupa a la vez. Ya estamos varios ahí buscando en que hacer.
...—Al parecer la sangre de la paciente es tóxica, cualquier contacto con ella es riesgoso nadie puede entrar hasta saber que esta sucediendo— Digo ahora que me han informado de todo, me acerco a Sasori quien está checando a Zoro.
—Sasori— Me detengo.
—Su presión se estabilizo, le administramos oxígeno, logró salir a tiempo de ahi— Me dice. Veo a Naruto que se acerca hacia mi.
—Me acabo de enterar, puedo ayudar?
—Es tu descanso, ve a descansar o ir con tu familia— Le digo.
—No quiero ir a descansar o con mi familia, shisui, Zoro, Shikamaru y Kiba cayeron, yo quisiera apoyar— Me dice.
—Doctor Uzumaki, si quiere servir en algo, vaya a otro lado— Pongo mis manos en sus hombros y lo miro directamente a los ojos. —No quiero que te pase nada, te quiero lejos de aquí, es peligroso— Lo suelto y lo dejó atrás, en el camino me topo con Kakashi quien ahora me ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ayudante En Medicina (Itanaru)
FanfictionItachi uchiha estubo enamorado de Naruto Uzumaki desde que lo vio por primera vez, jugando con su pequeño hermano en la casa Namikaze, a pesar de la diferencia de edad entre ellos, no evitó enamorarse de esas gemas azules, de su pelo rubio y su piel...