Tn despertó exaltada.
Sintió frío y vio en dirección a sus vestimentas.
Frunció el ceño. ¿Cuándo se había cambiado de ropa?
Parpadeó aún más confundida, ¿dónde estaba?
Tanteó con sus patas en la oscuridad, observando a algún posible enemigo.
Bingo. Tomó su pequeño cuchillo, lista para atacar, por si acaso.
Sabía que se hallaba en una habitación, pero no era la suya.
Entonces, ¿de quién-?
De repente, alguien habló.
—Hola.
La gata de pelaje gris azulado gritó espantada y lanzó su pequeño cuchillo en dirección a la voz que la saludó.
La luz se encendió.
Un gato de pelaje negro con blanco, ojos verdes y anteojos la veía fijamente mientras sostenía el arma blanca que ella le había lanzado cerca de su pecho, a la altura de su corazón.
—Para ser una ladrona, tienes excelente puntería con esto. —Movió su cabeza y sus ojos al referirse al objeto afilado en cuestión por un instante.
—Как-как я этого не увидел? ‹¿Cómo-Cómo no lo ví?›
—¿Disculpe?
La chica movió la cabeza y frunció el ceño, confundida.
Luego de un momento, el de anteojos habló en otro idioma.— ¿איר פֿאַרשטייט ייִדיש??
‹¿Entiende Yiddish?› — Preguntó.
La contraria parpadeó un par de veces.«No entiende Yiddish.»
Pensó, luego notando algo.
—Aunque... ¿Comprende el idioma con el que la saludé?
—Ara. —Respondió mientras asentía.
‹Sí›.—...¿Soviética?
Ella asintió nuevamente.
— Хотя я очень мало понимаю этот язык, я могу говорить больше, чем по-русски, по-французски, чего бы это ни стоило.
‹Aunque comprendo muy poco este idioma, sé hablar más que ruso, francés, si sirve de algo›—Discúlpeme, no domino la lengua soviética.
La de cabello negro y plata puso una pata en su barbilla, pensativa.
Al cabo de un minuto, asintió.Se señaló a sí misma, hizo un ademán con su otra pata, como si tuviera un títere que estuviese hablando y luego pronunció trece palabras.
—Salut, je m'appelle [T/N] Imanova, je suis soviétique, je connais le français et je comprends la langue anglaise.
(Hola, mi nombre es Tn Imanova, soy soviética, sé francés y comprendo el idioma inglés.)—...Deme un minuto.
La chica asintió comprendiendo la petición del de ojos verdes.
El antes mencionado salió de la habitación y caminó a la sala de estar.
—¿Despertó?—preguntó la de ojos sombreados.
—Sí. Aunque ella entienda inglés y sea soviética, no se descarta el hecho de que no comprendí casi una palabra de lo que dijo en francés.
Sólo comprendí que su nombre es, al parecer, [T/N] Imanova.—¿Dónde está?
—En la habitación de huéspedes.
—Llévame.
El hermano mayor de la de cabello rizado azabache se entrometió en la conversación. —No entiendo, ¿por qué tanto interés de repente?
—Nico, ella tiene amistades en Lackadaisy.
Quizás lo que nos diga nos sea de ayuda para planear algo. ¿Es así, Cher?—dirigió su mirada a Mordecai, con burla.Heller rodó los ojos con molestia al oír el apodo.—Completamente.
Nicodeme: Esto ya se puso interesante, los acompaño.
Mordecai: Síganme.
ESTÁS LEYENDO
꧁༻- Eɭ Hiɭ๏ R๏ʝ๏ -༺꧂ || ✎ℒackadaisy ꜰᴀɴꜰɪᴄᴛ [Reescritura Leve]
Fanfiction"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar, enredar o contraer, pero nunca romper". _____________ ꧁༻-"Donde Mordecai Heller, gatillero, exbooki...