El gato tomó una de las manos contrarias.
Mordecai: Debo suponer que bailaremos tango, ¿no es así?
Tn asintió mientras caminaban a la sala de estar, donde se hallaba el tocadiscos.
Al llegar ahí, la chica le subió un poco el volumen al aparato.
Tn: ¿Usted ha bailado tango antes?
El gato asintió.
Mordecai: La amiga de la que le hablé, en su momento, me enseñó un par de cosas relacionadas a bailar tango.
Dijo, acercándose a ella y poniendo una mano en la parte alta de su espalda.
Mordecai: Como que "el abrazo" demuestra lo que el caballero siente hacia la dama.
Tn: Eso es correcto.
Habló ella, imitando su movimiento, con la pequeña diferencia de que puso su mano detrás de su hombro.
Luego, el de lentes tomó la mano contraria delicadamente, sosteniéndola.
La música comenzó a sonar.
*Insertar multimedia*
Tn suspiró y luego asintió, lista.
El gato se serenó antes de dar un paso hacia adelante, manteniendo una postura erguida.
Tn siguió su movimiento, dando un paso hacia atrás en el baile.
Siguieron bailando así, junto a la música.
En el momento en el que la canción se volvía un poco más tranquila, la rusa detuvo el baile sutilmente.
Mordecai estaba a punto de hablar, pero no lo hizo.
Tn dió un paso hasta la pierna izquierda del contrario, dió un giro sobre su lugar (pivot) y volvió hacia donde estaba antes.
Repitió el proceso un par de veces, para luego ser sorprendida por Mordecai girándola sobre su propio eje.
Volvieron a posicionarse, bailando nuevamente, ambos sonriendo mientras bailaban.
Para cuando terminó la música y el baile acabó, Mordecai ya no estaba tomando a Tn de la parte alta de su espalda, sino de su cintura, un detallito que pasó desapercibido por ambos.
Aún cerca, y en la última posición en la que quedaron al terminar de bailar, se miraron a los ojos.
Los dos tenían un brillo entusiasmado en sus órbitas mientras seguían sonriendo.
Se fueron acercando lentamente al otro, quedando a centímetros de distancia de sus rostros.
Entrecerraron los ojos, cada vez más cerca...
Un golpe en el suelo se oyó fuertemente.
Un minuto después, una Serafine recién despertada apareció.
Serafine: Oigan, ¿dónde está el hielo?
Creo que me caí de la cam-Se interrumpió, observando la inminente cercanía de ambos.
Abrió los ojos como platos, comprendiendo que había arruinado el momento.
Serafine: ... Acabo de recordar que el agua me ayudará.
¡Adiós!Dijo, saliendo disparada de la sala de estar.
ESTÁS LEYENDO
꧁༻- Eɭ Hiɭ๏ R๏ʝ๏ -༺꧂ || ✎ℒackadaisy ꜰᴀɴꜰɪᴄᴛ [Reescritura Leve]
Fanfic"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar, enredar o contraer, pero nunca romper". _____________ ꧁༻-"Donde Mordecai Heller, gatillero, exbooki...