two

594 76 8
                                    

CAPÍTULO DOS [STURMHOND]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO DOS
[STURMHOND]





















Estar nuevamente en el barco traía a Esmerald, una calma que le recorría todo el cuerpo.

Pero su calma fue interrumpida cuando junto a Tolya tuvo que escoltar a aquellos que dejaron subir al barco hasta el camarote de Sturmhond.

Esmerald creía que en aquellos dos nuevos en el barco podía haber cierta amabilidad, pero tenía desconfianza, tenían algo que ella notaba raro.

— No tiene sentido negarlo, Starkov. Eres la Invocadora del Sol — hablo Sturmhond quien estaba sentado mirando a los dos intrusos.

Tras escuchar eso, Esmerald no sintió miedo, pero si una leve traición, sino fuera por Sturmhond, ellos no hubieran dicho quienes eran en realidad dejando que todo el Primer Ejército los buscara.

— Tienes razón — murmuro Alina. 

Alina levantó sus manos invocando a la luz, el lugar fue iluminado por sus manos en su máximo esplendor, Esmerald tuvo que cubrir sus ojos.

Sturmhond chiflo. — Impresionante. Y yo no suelo decirlo.

— Es verdad — corroboró Esmerald. — A menos que seas lo bastante bueno en batalla con espaldas.

Sturmhond río al recordar cómo Esmerald aprendió bastante rápido el uso de una espada, tanto que lo había vencido en su primer duelo.

— Déjanos ir — dijo Alina. — O perderás 20 millones de kruge y un barco.

Tolya detuvo a Esmerald quien amenazo con sacar su espada al escuchar a la Invocadora.

— Aunque soy consciente de que puedes hundirnos en las profundidades — comenzó Sturmhond poniéndose de pie de la silla en la que anteriormente estuvo sentado. — Considera que estamos lejos de los muelles — sirvió licor en un vaso. — Y además, no voy a entregarte a los Fjerdanos.

— ¿Ha no? — preguntó Alina incrédula.

— Santos, no. — Sturmhond se detuvo mirando a Alina y Tolya. — Lo siento, ¿es una ofensa decir eso enfrente de un Santo Viviente?

Esmerald río ante esa pregunta. Ninguno respondió.

— No somos el Apparat como para saber sobre aquello que molesta a un Santo, Sturmhond — respondió Esmerald.

— De acuerdo — dijo el chico que venía acompañando a Alina. — ¿Qué quieres de nosotros?

Alina miró con atención a Tolya y Esmerald que permanecían custodiando la puerta, Tolya se movió bajo la mirada de la Invocadora.

ROYALTY; Nikolai Lantsov Donde viven las historias. Descúbrelo ahora