CAPÍTULO SIETE
[MATRIMONIO]Por más que Esmerald deseaba mantenerse alejada de Nikolai, no lo lograba. Al ser su mano derecha y la segunda al mando, él siempre la estaba buscando.
Aún cuando ella no quería verlo.
— Recibimos informes de unidades del Primer Ejército que fueron masacradas, aquí, aquí y aquí. — señaló Nikolai el mapa delante suyo.
Esmerald dio una mirada por encima del hombro de Nikolai. Manteniendo su distancia, algo cerca de Mal, tal vez ser engañados por alguien de la familia Lanstov los hacía más amigos que enemigos.
— Está muy lejos de la frontera para ser los Shu — habló Mal.
— O fjerdanos — recordó Alina.
Esmerald se mantuvo en silencio. Ella no daba opinión al respecto. Solo escuchaba.
— Al parecer estas unidades tenían prisioneros a los Grisha — informó Nikolai. — Algunos dicen que mutilaron a los soldados, cortados por la mitad.
Esmerald cerró los ojos, no era una imagen que deseara en su cabeza, al menos si no deseaba tener pesadillas por las noches.
— Es Kirigan ¿verdad? — preguntó Alina cambiando por completo su expresión.
— No hemos encontrado su campamento — murmuró Nikolai, Esmerald lo sabía, ella y Tolya se habían estado turnando para buscar información, pero hasta el momento no tenían nada. — Pero...
— El sobrevivió a la sombra.
— Sobrevivió en el pasado — recordó Alina. — Además solo él puede hacer el ese Corte. Baghra si, pero se que fue él.
— Si está vivo, en poco tiempo le llegará la noticia de tu intento en la Sombra.
— Intentó — repitió Starkov.
— No quise ofenderte — Se disculpo Lanstov.
— No, tienes razón. — Alina suspiró. — Eso es lo que fue, un intento. Los tres vieron mi luz. Era tan fuerte, iracunda y peligrosamente desequilibrada puedo entrenar para mejorar, pero no será suficiente.
— Hay que buscar el tercer amplificador — habló Mal.
Una leyenda, pensó Esmerald.
— El pájaro de fuego — habló Nikolai.
Una idea cruzo en la mente de Nikolai, Esmerald lo sabía, había visto esa misma expresión antes, la conocía.
ESTÁS LEYENDO
ROYALTY; Nikolai Lantsov
Fiksi PenggemarROYALTY|| HASTA QUE LAS BATALLAS SEAN GANADAS. HASTA QUE EL REINO LLEGUE. NUNCA CORRERÉ. ESMERALD SE MONTÓ EN EL COLIBRÍ ESCAPANDO DE UNA VIDA QUE NO ERA COMPLETAMENTE SUYA, DENTRO DE UN BARCO ENCONTRARÍA LA VERDADERA FAMILIA. SECRETOS, MENTIRAS Y...