39

9 1 0
                                    

ZOE

-¿En serio tenemos que ir?- Pregunto mientras me siento en mi cama. Era viernes por la noche y el día anterior Maddi me hizo llegar la noticia de que iríamos a una fiesta en casa de Zack, ella, Abril, Luck y yo.
Mis dos amigas estaban buscando algo bonito en mi closet mientras yo las veía moverse de un lado para otro con entusiasmo, Luck nos buscaría luego.

Estaba agradecida y más tranquila con el pasar de los días ya que Demetrius no había vuelto a aparecer pero Ryan se había aparecido por aquí.

***Flashback***

-¿Qué haces aquí?

Había regresado del trabajo en el instituto y Ryan se encontraba fuera del edificio mientras presionaba el timbre de mi piso

-Necesito hablar contigo- Me informa

-No veo de que- Al intentar pasar por su lado para entrar, me detiene, posicionando su cuerpo enfrente del mío

-Sé que no puedes recordar nada y que comienzas a dudar de él- Me quedo como piedra mientras lo observo a los ojos

-Pero no hay nada que hacer

-Tal vez si te muestran fotografías, tal vez así, recuerdes algo

-Mira, ya te lo dije. No te recuerdo, entonces tú y yo no tenemos nada que ver

Dispuesta a terminar la conversación, paso por su lado y tomo la perilla de la puerta pero su voz me tiene

-Tenemos mucho que ver...

***Fin del Flashback***

Cuando me giré para preguntar a qué se refería, ya no estaba allí y me dejó con intriga de saber aquella respuesta. Pero tal vez quería que lo averiguara por mi cuenta.

-¿Quieres decirme hace cuánto no sales de fiesta?- Me quedo en silencio porque tenía razón, con los últimos episodios que habían ocurrido la idea de salir a una fiesta estaba al último de mi enorme lista mental-¡Eso creí!

-Ten, ve a probarte esto- Ruedo los ojos y entro al baño para probarme aquel vestido, este era suelto de la cintura para abajo y corto, en un color verde pastel y de satén con la espalda descubierta.

-¡Te lo dije! Le quedó perfecto- Mis amigas sonríen al verme y yo me acerco al espejo de la habitación para observarme mejor.
Maddi llevaba puesto un short engomado color negro junto con un top con brillos, y Abril un vestido corto y pegado al cuerpo color beige.

El timbre resuena en todo el departamento y mis amigas se emocionan para tomarme del brazo.

-¡La pasaremos bien!

Al salir del elevador ya en la planta baja, salimos del edificio y la brisa fría de otoño nos golpea.

-¿Están listas para pasar la mejor fiesta de sus vidas?- Abril y Maddi dan un grito de felicidad y luego suben en la parte trasera del carro. Luck me mira y yo sonrío en respuesta para acto seguido mirar hacia la ventana durante todo el viaje mientras en la parte de atrás ríen y cantan las canciones que suenan en la radio.

El viaje no dura mucho ya que mi departamento no está lejos de la casa de Zack y mientras nos vamos acercando puedo oír la música y veo a algunas personas fuera de la casa. Nos bajamos del auto y comenzamos a caminar hacia la casa, Maddi e Abril van unos pasos más adelante y Luck aprovecha eso para tomarme del brazo, haciéndome detener.

-¿Has pensado en lo que te dije?

***Flashback***

-Becca conoce un método para recuperar la memoria, no lo ha probado en nadie porque como todo hechizo, tiene sus desventajas

Déjame entrar en tu vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora