33

16 1 0
                                    

-¿Sabes que tú también tuviste la culpa no?- Raphael se queda en silencio y apaga su cigarrillo-Raphael, es tu hermano ¿Cómo pudiste hacerle algo así?

-Porque solo importa lo que él siente, siempre se mira su propio ombligo sin percatarse del mal que ocasiona a los demás- Demetrius aparece por la puerta y se acerca a nosotros

-Me he disculpado

-¡Una disculpa no es suficiente! Dejé en claro que no quería verte nunca más

-Somos familia, Demetrius- Siento la tensión entre ambos y eso me pone nerviosa

-Tú y ese hombre no son nada mío- Espeta con rabia mientras observo como aprieta su mano en forma de puño.

Entiendo las razones por las que odia a Raphael, es una mierda que tú propio hermano te traicione de esa forma aunque Raquel también tuvo la culpa de ésto. Y eso solo me hace pensar que aunque estemos con la persona que más amamos la traición y el engaño puede llegar en cualquier momento.
Pero ¿Qué hay de su padre? ¿Por qué tanto odio hacia él? ¿Qué es lo que sucedió y yo no sé?
Debo encontrar la manera de averiguarlo, de que él se abra conmigo y me cuente sus miedos y tal vez tan solo así, pueda convencerlo para que no lleve a cabo su plan.

DEMETRIUS

Le quito el libro de las manos a Zoe, al pasar por el pasillo noté que se había quedado dormida con la luz prendida. La arropo con las mantas, lleva puesto un pijama de seda celeste y su piel parece de porcelana.

Me detengo a mirarla mientras mis pensamientos viajan, el único momento en el que no está a la defensiva y alerta es ahora con sus ojos cerrados, cuando estamos juntos siento lo tensa que se pone al tomarla de la muñeca o del brazo, las ganas que reprime de darme una descarga eléctrica.

-¿Qué le ves a una simple humana?- Raphael entra a la habitación por la puerta del balcón

-Eso a ti no te importa

-¿Te gusta o sólo es parte de tu plan?- Solo su presencia me irrita.

Me levanto del sofá para acercarme a él

-¿Por qué? ¿Harás lo mismo que con Raquel?

-Es linda pero los humanos no son lo mío- Hace una pausa-A menos que ella quiera

Y lo siguiente que hice no pude detenerme a pensarlo, golpeo su mejilla provocando que caiga al suelo pero no tarda mucho en levantarse y abalanzarse sobre mí, sus manos se dirigen a mi cuello y antes de me eleve por el aire logro darle un puñetazo en la boca.

La pelea dura un par de minutos, por mi labio sale sangre y él tiene en su nariz, Rapahel se descuida por un momento y yo aprovecho para lanzarlo al suelo y al verlo derrumbado, me siento encima de él y comienzo a golpear una y otra y otra vez.

De un minuto a otro ambos sufrimos una descarga eléctrica que provoca que dejemos de golpearnos y caigamos al suelo debido al dolor.

-¡Es suficiente!- Siento el sabor metálico de la sangre que cae por mi labio inferior, mis nudillos duelen como un demonio y mi respiración se encuentra agitada.

**************************************

ZOE

-¿De verás se acostó con ella?- Asiento ante la pregunta de Abril, nos encontrábamos en una cafetería mientras nos ponemos al tanto de nuestra semana.

***Flashback***

-¿Estás segura de que Demetrius no sospechará?- Pregunto por quinta vez a Becca mientras esperamos que Ryan y Melyor lleguen

-¡La bruja aquí soy yo!- Coloco mis brazos en forma de jarra-Me refiero a la bruja vieja, tú me entiendes. Hice un hechizo para que lo que hablemos aquí no se escuche y uno a ti para que no haya rastro de lobo en tu ropa

Déjame entrar en tu vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora