ZOE
Entro caminando lentamente a la enorme sala del Consejo mientras las miradas de todos están puestas en mí, me posiciono al lado de Ryan, mirando a los tres.
-Yo asesiné a Demetrius.
-Zoe no tienes...
-Esta bien- Le brindo una sonrisa tranquilizadora a Ryan.
-Bueno, esto es algo nuevo- Dice Paul con cierto sarcasmo.
-¿Quieres contarnos lo que sucedió, cariño?- Pregunta William y toma mi mano, mi saber de bruja me permite entender que se meterá en mi mente.
-Es cierto que él borró mi memoria pero unos días antes de la batalla la recuperé, lo asesiné con motivos y por defensa pero no conozco las reglas de aquí así que aceptaré cualquier consecuencia.
William suelta mi mano y me sonríe levemente para retroceder.
-Eres una de las pocas Lunas que conozco que harían lo que sea por salvar a su manada- Edric se acerca a mí-Eso lo valoro mucho, como hombre lobo.
-Entonces todos debemos pagar- Volteo a ver Jenni sorprendida-Todos asesinamos al Clan
-Pues, sí reconocemos y estamos de acuerdo en que ambas partes estuvieron mal, Demetrius violó el tratado que se llevó a cabo siglos atrás. Y ustedes no dieron conocimiento de lo que sucedía.
-Creí que ustedes sabían todo- Sus tres mirada se posan en mí-¿Qué acaso no tienen personas que averiguan todo por ustedes?
-Zoe- Ryan susurra mi nombre para que guarde silencio.
-Lo siento pero es la verdad. ¿Creen que no me di cuenta de que sus hombres me seguían? Así creo que esta reunión es absurda ya que ustedes estaban al tanto de todo esto- La habitación queda en completo silencio durante varios minutos hasta que Edric habla, luego de carraspear.
-Pues ya veo que esta reunión no tiene sentido- Se acerca nuevamente a mí-Serás una gran Luna, Zoe. Eres muy observadora y proteges a los tuyos.
-Les agradecemos por venir y aclarar la situación- Le sigue Paul, Ryan toma mi mano y caminamos hasta estar fuera del gran palacio.
-¿Qué acaba de suceder?- Pregunta Liam.
-Pues me alegra que no tuvimos que pagar las consecuencias pero fue tan extraño.
Becca no tarda mucho en abrir nuevamente el portal de regreso a casa y al salir de este, mis amigos corren a abrazarme.
-¿Y bien?
-Al parecer no habrá ningún castigo.
-¿Es una especie de broma?- Ryan niega ante la pregunta de Becca.
-¿Estás bien?
-Si, todo está bien- Luck me rodea la cintura para abrazarme.
-Hiciste bien en decirle a Kian que se marchara- Sonrío levemente-Él siempre estará presente.
Luck señala mi collar y yo lo tomo con mis manos para luego desviar mi mirada hacia Ryan quien ríe con sus amigos.
-Lo sé, ambos debemos ser felices. Y es lo que haré.
-¡Nos alegra tenerte de nuevo, Zoe!- Le brindo una sonrisa a Melyor.
Mi mente aún seguía pensando en todo lo que había sucedido, y es que aún me era dificil de creer que yo ya no era normal, que por muchos años solo leía de este mundo en los libros de fantasía sin creer que de verdad existían y que no era sencillo ser parte de su mundo como lo hacían ver en los libros y películas. Se necesitaba de mucha valentía para convivir y hasta luchar con éstos seres, y yo era consciente de ello.
Ya nada podía cambiar, aún así, si decidiera romper con Ryan y regresar a mi vida. Porque ya estaba al tanto de su existencia y no habría vuelta atrás, a menos que me borrara la memoria nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Déjame entrar en tu vida
Hombres LoboUn mundo desconocido con toda clase de criaturas habitando los bosques de Beverly Hills y él, con su extraña manera de ser y demostrar amor. Desde el comienzo el plan fue escapar y aunque él intentaría entrar en mi vida, cavar y encontrar los oscuro...