38

13 1 0
                                    

-¡Jamás estuve tan nerviosa como hoy!

Demetrius se quedó el resto de la noche que fue a visitarme, y luego de lo que supe de Ryan y de él, me sentía terriblemente nerviosa con su presencia.

***Flashback***

-Creí que estabas muy ocupado como para venir

Coloca una de sus manos en mi cintura y me atrae a su cuerpo

-Así es pero, hice algo de tiempo para venir a verte- Comienza a acercar sus labios a los míos y yo me alejo antes de que me bese para entrar en la habitación-¿Qué sucede? ¿Es por lo del otro día?

-¿Por qué Ryan me hizo daño?

-Para joderme a mí, todos tenemos un punto débil y hacemos daño en base a él

-¿Tú le hiciste algo?- Demetrius se queda en silencio como si intentara encontrar las palabras adecuadas para responder mi pregunta

-¡Por supuesto que no! Entre lobos y vampiros siempre nos hemos odiado...

***Fin del Flashback***

Su respuesta me hizo dudar ya que sí es cierto que se odian pero para que uno le haga daño a otro, alguno de los dos provocó el primer daño. El resto de la noche, estuvo hablando sobre la pelea, dijo que dejaría que me encargara de Ryan ya que mis poderes lo matarían fácilmente. Pero algo en el fondo me pedía a gritos que buscara la verdad, pero ¿En quién podría confiar? Temía qué todos estuvieran mintiéndome y eso solo complicaría mi búsqueda hacia la verdad.

El día de la boda llegó en un pestañeo, Abril y yo teníamos peinado y maquillaje listo. Mi cabello se encontraba ondulado en una media cola y llevaba una diadema de diamantes pequeños y el maquillaje era algo sencillo en todos marrones. Abril tenía una cola de caballo lacia, y Maddi llevaba el pelo suelo con ondas.

-Mamá llegará en unos minutos con el vestido

Nos encontrábamos en una habitación del salón donde sería la boda, allí se encargaron de hacer nuestro maquillaje y peinado.

-¡Shane y Liam ya están aquí!- Mis dos amigas saltan de felicidad y yo sonrío ante tal escena de adolescentes.
La puerta de la habitación se abre y por ella entran, la organizadora de la boda y seguida a ella, la novia. Vero lleva un precioso vestido blanco al estilo sirena, su escote en en v y su cabello está recogido en un moño y algunos cabellos caen por sus hombros

-Digan algo, porfavor- Dice nerviosa mientras se alisa el vestido

-¡Estás preciosa!- Me acerco a abrazarla para tranquilizarla y mis amigas se suman al abrazo mientras la halagan. La organizadora de la boda nos entrega el ramo con flores rosa pastel para luego indicarnos por donde entraremos y donde debe posicionarse cada una.

Maddi y Abril nos indican que saldrán un momento al pasillo para encontrarse con sus respectivas parejas.

-¡Estoy tan nerviosa!- Me siento en el sofá, junto a Vero y tomo sus manos

-Todo saldrá a la perfección- Ella me sonríe-Se te ve muy feliz con él

-Lo soy, cariño. Quiero agradecerte por haber estado aquí, sé que estás ocupada y el hecho de que hayas podido estar hoy significa mucho para mí

-Eres como una madre para mí, creo que no me hubiera perdonado si no asistía a tu boda- Ambas reímos

-¿Cómo van las cosas con Ryan? Se los veía muy felices la última vez que los vi

Un flasback llega a mi mente, en él estoy en una casa del árbol en medio del bosque, puedo recordar ver una laguna a lo lejos y las manos de un hombre acariciándome, dicho hombre no veo su rostro.
Cierro mis ojos con fuerza ante el repentino dolor de cabeza y llevo mis manos a ella.

Déjame entrar en tu vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora