ZOE
-¡Ya no insistas, Luck!
Nos encontrábamos en una cafetería un sábado por la mañana, estábamos a tan solo 8 días de navidad y aunque no estábamos en invierno, hacía demasiado frío.
Luck y Maddi insistían para que Becca me hiciera el hechizo y que recuperara mi memoria, pero lo que ellos y Abril no sabían es que ya la había recuperado.-¡Sólo inténtalo!- Dejo mi taza de café en la mesa y apoyo mis codos en la mesa
-Los quiero mucho y de verdad aprecio lo que hacen pero no me arriesgaré a perder mi memoria para siempre, ni siquiera reconocería a mi padre ¿Saben como se pondría?
Se quedan en silencio al verse derrotados por mí y Abril dice.
-La batalla se acerca
-Lo sé, he estado practicando- Responde Maddi y luego las miradas caen en mí.
-¿Qué? No los lastimaré, si es eso lo que les preocupa
-Nos preocupa que puedas hacer algo de lo que más tarde, cuando recuperes tu memoria, te arrepientas.
Se que lo dicen por la manada, temen que los lastime y que se sientan así solo me hace querer gritar que recordaba todo, que no les haría daño y que todo lo que buscaba era lastimarlo a Demetrius.
La puerta de la cafetería se abre y maldigo internamente cuando veo entrar a Jenni, Shane, Liam y Ryan. Este último, cruza miradas conmigo y yo desvío la mirada.
Buen momento para escapar con un hechizo.
-¡No sabía que vendrían!- Cada pareja se besa y yo me remuevo en mi asiento, incómoda. Luego todos se sientan, como era de esperar Ryan a mi lado
-¿Cómo has estado, Zoe?- La voz de Jenni es demasiado fría y eso me duele
-Pues, no todos los días tienes la oportunidad de perder la memoria- Ni siquiera a mi me causa risa la broma, el resto de la tarde ellos hablaban y yo solo escuchaba. Jenni me miraba con desprecio y no entendía por qué-¿Por qué me miras así?
-Quiero saber ¿Qué harás en la batalla? ¿Nos matarás a todos?
-¡Jenni!- El tono de voz de Luck suena a una advertencia, la mesa queda en completo silencio mientras nosotras nos miramos fijamente
-¿Qué? ¿Acaso no es la verdad? Le borraron la memoria y juegan con su cerebro para que nos asesine a todos y al hombre que solía amar.
-Me borraron la memoria, intentando salvarlos ¿Acaso lo olvidaste? No es mi culpa.
-Pudiste hacer otra cosa para salvarnos ¿Sabes?
-¡Jenni es suficiente!- Ahora su hermano la advierte
-Si mal no me han dicho, tu estuviste de acuerdo con ésto ¿Y aún así me echas la culpa al querer ayudar?
La tensión en la mesa cuelga de un solo hilo que puede romperse con un leve jalón.
-Hubieras considerado otras opciones para salvarnos, ahora todos estamos jodidos
-¡Jennifer!- Ryan eleva la voz y agradezco que en el lugar hay pocas personas-Ella no tiene la culpa
Me levanto de la mesa sin dejar de verla y digo
-Sé Luna de una manada por un día entero y verás lo difícil que es- Camino hacia la caja para pagar lo que pedimos anteriormente y luego salgo de allí, la brisa me golpea el rostro y miro hacia el cielo nublado, las lágrimas no tardan mucho en caer por mis mejillas.
-¡Zoe, espera!
Me volteo para ver a Ryan quién no tarda mucho en acercarse a mí
-No te lo tomes personal, todos estamos muy alterados.
ESTÁS LEYENDO
Déjame entrar en tu vida
Manusia SerigalaUn mundo desconocido con toda clase de criaturas habitando los bosques de Beverly Hills y él, con su extraña manera de ser y demostrar amor. Desde el comienzo el plan fue escapar y aunque él intentaría entrar en mi vida, cavar y encontrar los oscuro...