VOLVER A CLASES

1.2K 36 6
                                    

Hoy regreso a clases, pero ya no voy a ver a mis antiguos amigos, mis padres me cambiaron de colegio, seguramente va a ver matones, chicas y chicos populares que lo único que hacen es agrandar su maldita fama discriminando.


- 6:30 MATT ARRIBA! -Grito mama


- Enseguida voy- Grite

Sinceramente no me sentía bien para ir al colegio, porque siempre están estas malas personas que no te dejan en paz en horarios de clase. Pero aunque sabia que algo o alguien me esperaría y me golpearía. Desayune, Me cambie y Corrí al auto. Enseguida mama arranco, ese es el momento indicado para escuchar la música que me gusta , ya que es casa solo es escuchan Alabanzas, mis padres son católicos.


-Llegamos, bájate rápido que tengo que ir a trabajar -Dijo mama mientras acomodaba unos papeles.

Espere a que mama diga "te quiero" o al menos "buenos días" pero eso no paso. Entonces baje del auto y corrí para entrar. Mientras subía los escalones observo que había un chico entado solo en la esquina, estaba leyendo poesía, en fin lo ignore y entre.

En al puerta había un chico gigante con tres chicos mas al rededor. Entonces pase por al lado de ellos y me rodearon.


-De donde saliste? - Dijo uno de los Chicos.

Me puse pálido, no sabia que decir, ¿ y si decía algo mal? ¿ y si me golpeaban? muchas cosas pasaron por mi mente.


- Soy Frack! -Dijo el "chico gigante" - suspiro -


-Soy Matt - respondí.

Estaba tenso, tengo 16 años, ya no soy un bebe- pensé -


-¿Sos el nuevo? - Dijo Frack levantando una ceja.

Por suerte entraba al colegio la directora de la escuela y por mucho miedo que me daba tome su mano, me miro raro pero camine junto a ella y entre a mi clase.

Era una escuela bastante vieja, se notaba en la pared y el suelo. estaba todo muy gastado y deteriorado.


-¿Hola? -Escuche . Mire para atrás y allí estaba el, el chico, el chico que estaba fuera del colegio.


-Hola soy Matt.- Respondí, en segundos cambie de un color pálido a rojo tomate, si, estaba nervioso.


-Hola soy Michel

Su voz era tan dulce, aprecia amigable.


- ¿Y en que año estas Michel? - Por un segundo pensaba ¡QUE SEA CUARTO! ¡QUE SEA CUARTO!


-Estoy en cuarto año, y en que año estas tu? -Me lo dijo sonriendo.


-Igual yo, soy nuevo en este colegio. -Le dijo mientras masticaba Chicles nervioso.


-¿Entonces necesitas un amigo? - Me dijo mostrando una dulce sonrisa.


- Así es, necesito un amigo urgente. Le dije Masticando el chicle aun mas rápido, mi corazón latía fuerte, mis manos temblaban.


-Vamos a llegar tarde a Física! - dijo Michel y corrimos a clases, pero alguien nos detuvo.


-¿ESTA ES UNA NUEVA PAREJITA?- El chico Gigante apareció de nuevo.


-Vamos a llegar tarde, mueve tu gordo trasero a un lado -Le dijo Michel, yo quede sorprendido, pensé que Michel estaba loco!.


-¡¡¿QUE ACABAS DE DECIR?!! -Dijo Frack golpeando su puño contra la palma de la mano.

En ese momento me paralice, no sabia que hacer. Entonces hice lo primero que me vino a la mente.


-Frack solo queremos ir a clases- Le dijo poniendo una cara de Perrito bueno.

El se quedo en silencio, se movió y dijo - VALLAN A SU PRECIADA CLASE.


Entonces corrimos a la clase de física, llegamos 5 minutos tardes y por ser el primer día nos dejaron entrar. No recuero bien lo que el profesor quiso explicar, solo le preste atención cuando hablo sobre la "homosexualidad", puedo relatar perfectamente a que se dirijo cuando hablo sobre ese tema. En ese momento me pare y salí del salón. Atrás mio salia Michel.


-¿Que paso? ¿Estas bien? - Me dijo Michel.

Solo corrí al baño y me encerré, el profeso de física había dicho varias cosas desagradables sobre los Gays, sentí una puñalada mientras lo escuchaba.


-¿ESTAS BIEN? -me grito Michel mientras trataba de tirar la puerta del baño.

En ese momento tome coraje y le dije toda la verdad.


-Es que.. soy Gay - las lagrimas brotaban en mi rostro, las secaba pero salían muy rápido.


-Eso no importa, yo también soy Gay.- Me dijo.

Sentí que un gran peso se fue de mi, lo abrase fuerte y pensé que por fin alguien me entendía, me sentía refugiado.


El me soltó y dijo -¿Volvemos a Clases? - Tenia una gran sonrisa en el rostro mientras el secaba mis lagrimas. Vamos - susurre -


Entonces entramos a clases y todo paso rápido, el día termino rápido, solo faltaba diez minutos para que termine el horario escolar, entonces salí para ver si mama me estaba esperando afuera. Pero aun no había llegado, todos se retiraban y yo espere por 20 minutos y no llegaba.


-Vendrán por ti? .- Me dijo Michel tomando mi mano.


- Suspire -Si pero aun no llego, seguro hoy trabaja asta tarde -suspire nuevamente -


-No te preocupes, yo te llevo.

Era increíble, me sentía tan bien cuando me hablaba, lo conozco solo hace unas horas y lleno el vació de mi corazón tan rápido. fue increíble.


Tome su mano, subí a su auto, en el camino prendió el reproductor y puso "all that matters" . Asta ahora solo se que su color favorito es el Naranja, pero con un solo "HOLA" mi vida se llena de felicidad.








-

STRONGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora