Estaba nervioso, no podía dejar de caminar por los pasillos, ahora entendía porque cuando Michel golpeo a Frack los dos cayeron al suelo. Annie estaba durmiendo asta que un doctor la despertó.
-Señora, la vida de su hijo corre peligro.
Annie lloraba desesperada, no sabia que hacer, intente entrar para verlo pero los doctores no me dejaron, así que lo volví a intentar.
-Puedo ver a Michel?
-NO -Dijo el de seguridad, así que desperté a Annie para armar una estrategia, tenia que entrar, sentía que el me necesitaba.
-Annie, Annie.- Le dije moviendo su brazo.
-¿Que paso?- Tengo un plan, tenes que seducir al hombre de seguridad para que puedo entrar a ver a Michel.
Entonces ella se acerco al hombre y dijo:
-Oye. ¿como te llamas? - mientras chocaba la lengua con sus labios.
-Soy Alex .
-Me puedes acompañar a la salida? es que estoy perdida- Entonces Annie tomo de la mano a Alex y caminaron hacia la saluda.
Yo entre con pasos sigilosos, nadie me vio, pero adentro había dos doctores cambiando el botín de suero, entonces me escondí abajo de una de las camillas. Escuche con atención su conversación.
-ESTE NIÑO ES UN GUERRERO, SUFRIÓ HERIDAS GRAVES Y AUN ESTA RESPIRANDO. ES MAS, ACABO DE OÍR QUE SE ESTA ESTABLECIENDO.- Escuche al doctor decir eso, fue un peso menos, me sentía mas liviano, pero preocupado en fin.
Espere cinco minutos y se fueron, al cerra la puerta me levante rápido, bese la frente y Michel y le aseguro que todo estaría bien.
-Lose -susurro el haciendo una hermosa mueca.
Entonces salí y boom! . Golpee al de seguridad con la puerta. el me tomo de la camisa y me levanto con un solo brazo.
-NO REGRESES AQUÍ.- Me dijo
Ya no importaba si me golpeaban, son solo saber que mi príncipe esta bien, yo era el chico mas feliz del mundo.
-AHORA VETE- Me dijo soltándome
-ANIIE, ANIIE!! - Grite con felicidad.
-¿Que ocurre?-Dijo abriendo sus ojos grande.
-MICHEL ME HABLO, MICHEL ME HABLO! -Sale dos veces.
Ella se paro y me dio un abraso muy cálido, sentía su dolor.
- todo va a estar bien -susurre en su oído.