Annie me iso sonrojar, era tan amable.
-¿Vamos a buscar tus cosas?-Me dijo Michel.
-Mejor voy solo, vuelvo enseguida.
-¿Quieres que te lleve.- Dijo Annie sacando sus llaves del bolso.
-No Gracias, no vivo muy lejos de aquí, puedo ir solo.
Entonces salí y camine casi corriendo, mientras iba camino a casa me coloque los auriculares para escuchar un poco de música. Saque mi móvil y puse en modo aleatorio el reproductor, si, era la canción que mas me gustaba "One last Time" .
Cuando llegue a casa, agarre la escalera y la coloque en la ventana para subir sin que nadie me vea. Pero ¿que hacia la escalera afuera? supongo que papa la olvido afuera pensé
Entonces entre, abrí mi bolso y puse toda la ropa que cabía dentro y salí.
Empece a caminar de regreso a la casa de Michel y pensaba ¿esta bien lo que hago? ¿dejaría a mi familia por alguien que acabo de conocer? entonces pare y me senté en la vereda, lo pensé dos veces, sabia que tenia que volver, pero no quería regresar al infierno, donde mis padres controlaba mi vida, donde no podía mostrar quien realmente era, no, no podía seguir allí, así que camine rápido a la casa de Michel.
Faltaba una calle para llegar, y allí estaba, esperándome afuera, me parecía algo demasiado tierno, así que salí corriendo y grite: ¡MICHEL TE AMO! ¡MICHEL TE AMO!.
-El se paro y corrió hacia mi, chocamos, nos dimos un fuerte abraso.
-¿Estas listo?.- Me pregunto mientras arreglaba su chaqueta.
-Si.- Respondí lanzando una mirada de preocupación.
Entonces entramos a la casa, subimos las escaleras, todo era gigante, cuartos por todos lados.
-Matt este es el tuyo.- Me dijo Michel abriendo una de las puertas.
Estaba asombrado, parecía el cuarto mas grande de la casa, había una gran ventana y dos hermosos cuadros.
-Ponte cómodo, voy a estar haciendo mi tarea, si necesitas algo me avisas- Dijo Matt sonriendo.
Entonces mire hacia la ventana, podía ver todo desde allí, desde la escuela asta mi casa, entonces alguien toco el timbre.
-ENSEGUIDA VOY.- Grito Annie.
Entonces abrí la ventana y veo a mi padre estacionado afuera de la casa, algo me dijo que mama había tocado el timbre.
-MICHEL!! -Grite
-¿QUE SUCEDE?-Dijo Michel tomando mis brazos.
-No dejes que me lleven, por favor!
-¿Quien? .-Michel me miraba como si estuviera loco.
-Mama esta en la puerta, que tal si me viene a buscar y me lleva de nuevo.- Le dije mientras una lagrima se despegaba de mis ojos.
-YO NO LO VOY A PERMITIR.- Seco mis lagrimas y corrió hacia la puerta.