Estaba teniendo una horrible pesadilla, cuando de repente pego un grito.
-¡¡AHHHH!! -grite sin despertar a nadie, entonces me senté en la cama y note que estaba todo transpirado, como si hubiera tenido fiebre mientras dormía. Mire el Reloj, eran las 5:30, mis padres aun dormían.
Ya había amanecido, entonces me cambie rápido, desayune y sin hacer un solo ruido salí, abrí la puerta y salí. El día estaba húmedo, el cielo estaba rosado con algunas nubes negras.
Ya era el segundo día de clases así que fui al colegio sin importar el horario y espere allí sentado escuchando música con mis auriculares.
-Woo! parece que solo parpadee y paso una hora- había pasado una hora.
-Hola ¿que haces en el colegio tan temprano? - Me dijo el conserje que acababa de llegar.
-Solo vine antes para esperar a alguien.- Le dije mientras bostezaba.
-¿Quieres esperar adentro de la escuela? - Me dijo levantando las cejas.
-No aquí estoy bien - respondí mientras me sentaba en las escaleras.
Entonce sel conserje entro, me puse los auriculares y observo la hora.
Eran las 6:45 y nadie había llegado. Mientras escuchaba "Pray" me recosté en las escaleras, que eran muy grandes por cierto. Escuchaba a Justin Bieber mientas yo entraba en un suelo profundo, use mi brazo como almohada y me dormí.
-¿HOLA? ¿ESTAS VIVO? -me decían mientras alguien me tomaba del brazo y no dejaban moverme.
-SISsisis -Respondí, cuando abrí los ojos era el, el matón, el "oso" del colegio.
-ENTONCES MUEVE TU FRÁGIL CUERPO DE AQUÍ O JURO QUE LO VOY A ROMPER EN MIL PEDAZOS.- Me dijo Frack muy enojado.
Entonces me levante, baje la cabeza y camine para la vereda.
-¡¡7:30!! -Dije mientras entraba corriendo a clases.
Mientras entraba a clases pensaba si Michel estaría allí, si le alegraría verme.
Entonces llegue a la puerta y el estaba sentado solo, dibujando.
-OYE OYE NO MIRES! NO MIRES! - Me dijo Michel mientras largaba una carcajada.
- Sonreí y me tape los ojos con la mano - Pero necesito sentarme - le dije
-Listo ya puedes mirar - Tarde mucho en destapar los ojos, estaba pensando ¿sera un regalo? ¿que sera? . Pero ove la mano de mi rostro.
-SORPRESA! -Me dijo el pegando un salgo.
Michel iso un retrato de mi. Sonríe y lo mire a los ojos, me acerque y lo abrase.
-Muchas gracias.- Le dije al oído mientras lo abrasaba fuerte, ese abraso era lo mejor que me había pasado en la vida, esperaba a que jamas terminara. Pero lo solté y nos sentamos.
-Matt olvida todo lo que paso ayer, no era mi intención enfurecer a tu madre.- Me dijo Michel mirando el suelo.
-No hay problema, si quieres algún día me avisas y vienes a casa. Le dije dando una carcajada.
-PERO TU MAMA ME VA A MATAR!.-Me dijo haciendo una mueca.
-Sonríe y lo mire a los ojos, esos ojos color almendra eran tan hermosos.
-¿Estas listo? -Le dije poniéndome en frente de el. Michel tomo mi mano y se acerco, pero no lo suficiente asi que yo me acerque aun mas. Asta que nuestros labios se rozaron y sonreímos los dos al mismo tiempo.
Pero como siempre alguien supo como interrumpir el mejor momento.
-¿QUE HACEN? ¿PORQUE ESTÁN TAN JUNTOS? - Escuchamos una voz, pero ninguno de los dos se dio vuelta, nuestros labios se estaban tocando.
Sentí que alguien tomo mi brazo y me tiro con fuerza para atrás. Si, era la persona que quiere controlar mi vida, era mi madre. La empuje, tome mi mochila y salí de clases corriendo.
-MATT VOLVE! -Me dijo Michel, no lo pude evitar, tuve que volver a buscar a la persona que me iso feliz por primera ves en mi vida. Tome su mano y salí corriendo con el.
Mama decía muchas cosas a la vez, no logre escuchar nada.