Hombres de trajes oscuros abrieron la puerta, yo subí las escaleras corriendo y me escondí en el baño. Se escuchaban muchos gritos asta que uno abrí la puerta, tomo mi brazo y me bajamos rápido las escaleras.
-Es el? -me tiro al suelo
-Si es el.- Dijo el hombre que estaba vestido de blanco con una larga cortaba gris.
Uno de ellos me subió a su hombro y me llevaron al auto, yo tiraba patadas mientras veía como esos tipos sostenían a Annie.
-VOLVERÉ -Grite con fuerzas.
Cuando llegamos me sentaron en una silla y me hicieron miles de preguntas, no quise responder ninguna. Entonces me dejaron a solas con un tiro de Blanco.
-Cual era el nombre de tu padre? -no respondí, solo me quede en silencio.
-Te hice una pregunte - se hacer a mi con rapidez tirando una miraba un tanto amenazante.
-Se llamaba David, ahora podemos hablar? -Respondí
-Yo hago las preguntas.
-Cual es tu maldito nombre? - Dijo levantándome de la silla.
-Mi nombre de Luke.
- Bueno Luke, porque me trajeron? que es lo que quieren?
-Te vamos a meter en un reformatorio asta que seas mayor de edad.
Sentí como mi corazón dejo de latir por unos segundos.
-Que hay de mi otra familia?
-No tienes otra familia. No soy de hacer estas cosas .-Dijo Luke
-Necesito salir -susurre -
-Te oí, y no vas a poder salir de aquí, en cada rincón, en todos lados hay seguridad y cámaras.