Dormimos 2 días en el hospital, esperando noticias de Michel. Entonces un Doctor por fin nos trae buenas noticias.
-Señora, su hijo se esta recuperando mas rápido de lo que pensábamos.- Dijo el doctor "Jackson" por lo que leía en su placa.
-Cuando tiempo mas tenemos que esperar? -Pregunto Annie
-Ustedes no tendrían que esperar, vallan a su casa y los llamaremos cuando tengamos alguna noticia.
Entonces partimos rápido en el auto, notaba que Annie estaba feliz porque estaba cantando "Happy".
Cuando llegamos sonó el teléfono, enseguida Annie corrió a atender, por alguna razón saltaba de emoción, supongo que era una buena noticia de Jackson.
-Quien era? -Le pregunte.
-Era Jackson, me dijo que Michel ya salio de la zona de peligro.
Ella estaba sonriente, yo sentía que era mi culpa, lo de mi madre, lo de mi padre y sobre todo lo de Michel, porque yo lo lleve al parque. Me sentía terrible, pero tenia que disfrazar mi cara para que Michel no este mal.
-Te pasa algo? -Me dijo Annie
-No, estoy bien- Le dije mostrando una falsa sonrisa.
-Ami no me engañas, que es lo que pasa?.- Tomo mi brazo y me sentó junto a ella.
-Siento que la culpa me persigue, siento que Michel casi muere por mi culpa.
-Eso no es verdad, fue culpa de idiota ese- suspiro - lo único malo es que eres muy tierno - dijo dando una sonrisa.
-Gracias por ser tan buena- le dije abrasando su delgado cuerpo.
-Oye una pregunta, ¿y el padre de Michel?
De repente su sonrisa desaparece, agacha la cabeza y se va a la cocina.