Faltaban tres calles para llegar a casa, entonces tome coraje y agarre su mano. El disimulo pero sonrió.
-Es acá? acá vives? - Me dijo levantando una ceja
-Si acá es. Le dijo sonriendo. -Gracias por traerme a casa.
- De nada! -sonrió - Cuando quieras me llamas. Entonces rompió una hoja y anoto su numero en un papelito color mate.
Entonces abrí la puerta para salir y sentí que alguien tomo mi hombre izquierdo.
-Quiero que seas la primera persona a quien le de un beso. - Me dijo mirando hacia abajo.
-Nunca as besado a nadie? -Le pregunte largando una leve carcajada.
-No - puso cara de perrito - Jamas y quisiera que tu fuera sel primero.
Cuando me dijo veía todo color de rosa, pensé en nuestro futuro juntos en un segundo. El puso su mano en mi mejilla y me acerque. Estábamos a cuatro centímetros de chocas nuestros labios cuando de repente escucho un fuerte grito.
-¡¡MATT!! -Grito mama furiosa mirando desde la ventana.
Entonces entre corriendo, sin despedirme de Michel entre a casa.
-QUE SUCEDE CON ESE CHICO? ES UN MUEVO AMIGO? - Me dijo mama riendo.
-Es mucho mas que eso y por favor ya no lo espantes mas - Le dije fingiendo una sonrisa.
Mientras subía las escaleras, sentía que ella me seguía, furiosa.
-QUE ES LO QUE PASA CONTIGO? -Me grito .
Yo no le respondí, solo entre a mi cuarto abrasando mi libro y dando un fuerte portazo.
- EN ESTE MUNDO NO HAY LUGAR PARA EL. MUJERES CON HOMBRES, HOMBRES CON MUJERES. OK? -Me grito mama desde la puerta de mi cuarto.
Yo tome mi gran almohada y la abrase ahogándome en lagrimas, entonces decidí llamar a Michel.
- marque el numero - DIABLOS RESPONDE! -dije golpeando la pared.
-¡ Hola? -
-Hola Michel??
De pronto escucho un estornudo, pero no de michel, sino de mi padre escuchando la conversación del otro lado de la linea usando el teléfono de la cocina. Entonces colgué y salí por la ventana.
Salí, salte dos metros y me acerque a la calle.
-¿A DONDE VAS MATT? -Me pregunto Chalie mi vecino.
Busco a alguien- Le respondí. El sabia que había estado llorando,mis mejillas estaban húmedas.
Corrí calles hacia la escuela, quería saber donde vivía Michel y pensé que en el registro de la escuela estaba la dirección de su casa. Corrí diez calles sin parar, sentí que el corazón e me iba a salir. Pero llegue y entre al colegio ,
-Que necesitas? - me dijo el conserje que estaba limpiando el pasillo.
-Busco a la directora- Le dije apurado.
-La directora ya no esta, vuelve mañana. Me dijo mientras barría el pasillo.
Entonces volví a casa, entre y me acosté, mis padres nunca notaron que salí de la casa. Apoye mi cara en la suave almohada y llore, llore tanto que me dormí.
Desperté a las 3:40 de la madrugada, tenia tres llamadas perdidas de Michel eso iso que me sienta bien porque sabia que se preocupaba por mi. Sonríe , seque mis lagrimas y me volví a dormir.
-