VOLVER A CLASES.13

170 13 0
                                    

Aun no sabia que regalarle, tenia que ser algo especial, algo que lo identifique, aun sentía algo de culpa por la muerte de mis padres, pero aun así pensé en un lindo pastel de cumpleaños para mi príncipe.

Entonces fui al Marcado a comprar las cosas.


-Annie puedes llevarme? Tengo que comprar algunas cosas.


-Podemos organizar lo del pastel los dos? Conozco los gustos de mi hijo.- Dijo ella haciendo una mueca.


Entonces subimos al auto. mientras conducía ella me explicaba que era lo que le gustaba y lo que no.


-A Michel le gusta micho el chocolate, la nuez, el coco y por supuesto vos.


-enseguida me puse colorado y sonreí -Y que es lo que no le gusta?


-La Crema y que el pastel sea de vainilla, tenemos que conseguir de chocolate.


-Y, algo mas que deba saber?


-Si mi hijo te ama, estará contigo asta el final. a decir verdad jamas vi a mi hijo tan feliz.


Otra vez mis mejillas estaban rojas. Entonces llegamos, compramos de todo, desde globos asta gorros de fiesta. Pasamos por la casa de toda la familia, los abuelos, los tíos, ect. Entonces volvimos a casa, tuvimos que esconder todo para que Miche no se pongo a preguntar.


-Ahí vine Michel, corre, corre.- Le dije


-Voy a la casina a hacer el pastel, pueden ir al parque?- Una sonrisa extraña salia del rostro de Annie.


-largue una carcajada - Ok! Pero te apuras -Entonces tome de la mano a Michel y lo lleve al parque que se encontraba a dos calles de hay.


-A DONDE VAMOS?-Dijo Michel tratando de clavar sus piernas en el suelo.


-Al parque -Entonces se dejo llevar.

Cuando llegamos nos sentamos en una gran roca.


-Estas actuando raro, te pasa algo? -levanto una ceja


-Solo quería traerte al parque- Dijo poniendo cara de perrito.


-Esta bien, ven aquí- Dijo sentándome en sus piernas.


Entonces el paso, el matón del colegio, inmediatamente comenzó a reírse de nosotros, arrojando piedras con sus amigos. Entonces Michel se paro.


-HEY, IDIOTA. QUE CREES QUE HACES? - El era mi héroe.


-

STRONGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora