VOLVER A CLASES.18

164 15 0
                                    

Mis heridas estaban completamente curadas, me sentía de lo mejor. Después de ese largo y hermoso beso nos sentamos.


-¿Como as estado?- Me pregunto sosteniendo mi mano fuerte.


-Bien. Espero que lo estés pasando bien en este horrible lugar.- Le dije apretando su mano aun mas fuerte.

Entonces el levanto mi mano.


-Podemos hacer una promesa?.- Me pregunto mientras se acomodaba en el asiento.


-Si.- Respondí pensando que seria.


-Prométeme que de ahora en adelante vamos a ser felices, sin importar la opinión de los demás.


-Lo prometo.- Respondí besando mi mano.

Entonces el se levanto porque el doctor lo llamaba, tenia que volver a reposo.


-Adiós, pronto estaré con ustedes.- Dijo Michel mientras caminaba.

-NO OLVIDES LA PROMESA- Grito Michel .


-Claro que no -susurre -


Entonces la puerta se cerro, ya me sentía mejor, lo vi caminando cuando pensaba que iba a morir.


El doctor estaba hablando con Annie, así que e acerque a escuchar. Pero cuando llegue era demasiado tarde.


-Vamos? -Dijo Annie agarrando su bolso.


-Que te dijo el doctor? - Pregunto mientras caminada.


-Solo me dijo que Michel saldría mañana de hospital. Me dijo haciendo un agradable gesto con sus ojos.


No dije nada, solo seguí caminando mientras planeaba una bienvenida lega de colores en la casa.

____________________________Al día siguiente_________________________


Estaba emocionado, la casa estaba llena de globos, papeles de colores y pasteles de todas clases.

STRONGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora