Recordé que Michel me había contado que su padre había muerto, entonces fui a la cocina a disculparme con Annie.
-Oye Annie, perdón por esa tonta pregunta.- Dije sentándome en una de las sillas.
-No hay problema.- Dijo barriendo en suelo.
-Michel me había contado algo.
Entonces ella levanto la cabeza y se acerco ami.
-Que te dijo?- levando las cejas.
-Me dijo que había muerto.
-En realidad el no murió, donde niño le hice pensar que había muerto, pero en realidad yo me aleje de el.
-Porque? -pregunte asombrado.
-Porque el era malo conmigo, el me golpeaba.
Me quede helado, no me podía mover.
-Lo siento tanto, le dije poniendo mis manos en sus hombros.
-Esta bien. ¿porque no terminamos de hacer la torta? solo falta de decoración.
Entonces decoramos la torta, era enorme, de chocolate y la rellenamos con muchas nueces dulce de leche. Después de 20 minutos terminamos la decoración, se venia hermosa.
-Se la llevamos al hospital?- Pregunte.
-Que buena Idea!- Respondió ella, entonces subimos al auto y fuimos rápido.
Por mi parte me sorprendí mucho , Michel estaba saliendo del baño.
-HIJO! -Grito Annie mientras corría emocionada.
Si, era el. Annie lo abrazo, se veía tan hermoso con la roba de hospital. El se acerco ami y sentí los mismos nervios que cuanto nos conocimos en el colegio.
-Y ahora?- Me pregunto el con usa sonrisa que llevaba todos los rincones de mi corazón.
-Y ahora que?- Pregunte tomando su mano.
Desde lejos veía que Annie se reía a carcajadas, me sentía un poco incomodo con Annie mirando.
-Puedo? - Pregunto poniendo su mano en mi mejilla.
Entonces observo que Annie dejo de mirar en ese momento.
-Claro que si respondí.
Entonces el se acerco a mi, nuestros labios chocaron fuerte, sentía como mis heridas se cerraban, como mi preocupación y culpa desaparecían.