rap de sasuke de doble cero

681 20 12
                                    


- Bueno volvimos nadie ,  prestó atención a la semi diosa de gafas ¿ por qué ? Pensaba la semi diosa .

Simple yor no prestó atención por estar dándole mimos a la bebé y twilight , que no dejo de ver a todos por un movimiento pero twilight  . no era el único en vigilar takaishi también .

Ghoan , no quito los ojos de los de energías malignas y trunks también estaba en guardia sin quitar la vista del hombre serpiente y de los de capa .

bulma tampoco estaba tranquila claro no es tan fuerte cómo ghoan y su hijo pero hasta ella sabia qué ahí personas malvadas aquí .

Itachi : no quitó su vista de la chica de gafas que los trajo aquí pero las palabras del chico de gafas que calmo a su hermanito y también a el .

Si el era sincero estaba feliz por su muerte es lo mejor para su hermanito y el obtendrá un nuevo poder y incluso  algo mayor sus ojos .

Ranma y ryoga , se calmaron después de entender más somenos de qué va esto .

Los magos y la bruja estaban más . calmados y los dos estudiantes lo hacían por albus y snape las personas más fuertes que los dos conocen .

- Bueno aplaudió la semi diosa , por favor .

Todos atención todos la miraron más calmados  .

bien hoy reaccionaremos al rap de sasuke uchiha casi todos en la sala no lo conocían pero los que si miraron al heredero uchiha con su estoicismo de siempre todos escucharon una musica y miraron la pantalla que cobro vida .

Dentro del rap ,

Desde temprana edad . conoció la crueldad su propio hermano masacró a su clan sin tener piedad .

Dejándolo en soledad llenándolo de maldad un odio ciego que rompe su alma por la mitad .

Y lo absorbe un rencor enorme que quiebra los bordes de su estabilidad mental y provoca un desorden .

Pues su vida gira sin salida en una mentira queriendo remplazar su falta de amor con ira!!

Fuera del rap ,

Los espectadores sintieron repulsión por el hermano del niño .

Twilig : supo los horrores de la guerra pero que un familiar mate a otro es horrible , sabe de casos el espía si lo sabe pero un clan eso se refiere a una multitud de jente .

Yor : movía a la bebé con cuidado fue horrible ella nunca podría lastimar de ésa manera a yuri pero al final es lo único que ella tiene claro . ahora a la bebé de ella y el perdón , el padre de su hija estaba en sus pensamientos pero su mano movió  la ropa del padre de su hija  .

- ¿ que pasa  ? El miro a la madre de su hija

- disculpé cual es tu nombre preguntó  yor a twilight  ,  .

- yo soy ...  loid es un anagrama a su nombre pensó el espía .

Ya veo la bebé agitó sus manos al espía .

loid la cargo es lo mejor no llamar la atención twilight  , la asesina sonrió feliz  al ver la  escena  .

la madre briar no sabía muy bien cómo ella se conoció con el hombre para tener a la bebé pero estaba feliz .

Trunks : estaba enfadado , ghoan lo miro .

-  no es gusto maestro .

- no , no lo es trunks respondió el híbrido con frustración al igual que su discípulo .

raps del anime y más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora