Éste vídeo esta subido a mi canal
Bueno volvimos , ¿ me extrañaron ? Nooo ...Son unos bastardos yor , kari y Orihime tenían gotitas estilo anime .
Bien hoy haremos dos reacciones que no era sólo uno dijo deidara si pero mi jefe esta feliz por el apoyó y los comentarios hací que hoy serán dos reacciones verdad que mi jefe es genial nadie le respondió .
Bien antes de empezar chicos quiero darles contexto por qué , sino puede que se pierdan está pelea es de sasuke uchiha contra danzou alguien le pidió a mi jefe esa reacción .
Los uchihas en el lugar miraron la pantalla con más detenimiento , bueno veamos el rap , todos asintieron .
Pero antes la semi diosa movió su mano y aparecieron camareros quien touka los vio con un kaneki un poco nervioso por las miradas mucho gusto todos los recién llegados vieron a la mujer de gafas los traje para que reaccionen a un par de raps , para que queremos ver esos rap touka la vio con enfado bueno tal vez por qué les serviría para su futuro .
Está bien pero jefe , calma touka sólo tenemos que escuchar verdad si señor bien los de anteiku se sentaron hinami estaba en medio de ken y touka yomo estaba a la izquierda con kuzen y koma y hirimi al igual que nishio y tsukiyama .
Bien al rap .
Dentro del rap ,
Tan frío cómo siempre sasuke no ha cambiado En nada .
Tras ser salvado todavía algo lo inquietaba .
Una deuda pendiente con el suplente del hokage .
Sus ojos están listos .
Para hacerle que pague .
Junto al enmascarado frente a danzou se presenta .
Tras la verdad de su hermano , lo debe eliminar .
Fuera del rap ,
Sasuke se enfrentara a danzou dijo jiraiya ku ku , en verdad mi discípulo es excepcional quien puso ha danzou de hokage tsunade se exasperó por eso bueno fue el danmio mierda pensó. La apostadora .
Teme no puedes hacer eso es cierto sasuke kun . si tu haces eso te tacharan de criminal cayence , todos lo vieron a mi no me interesa lo que digan naruto ...
Sakura ese Es mi decisión no el suyo metan sus narices donde nadie les llama .
Madara sonrió en su máscara no tendrá a la mujer con un poder tan especial pero si tendrá ha sasuke , konan mostró interés es obvio que sasuke esta con madara ahora .
Pero lograra vencer a danzou ...
Touka ni los de anteiku entendían pero era obvio que esto era venganza , yomo vio al niño en un punto el tiene razón ellos no deben meterse en sus asuntos además es tan obvio en el rap que el chico esta decidido .
Sonó. La pantalla .
Dentro del rap ,
De su brazo derecho el dejó caer las vendas .
El quería también quedarse con sus a
Sharingans .
Ahora esta más enojado tras haber visto esos ojos .
ESTÁS LEYENDO
raps del anime y más
RomanceLos personajes de anime reaccionan a raps y mucho más y verán muchas verdades .......