Chicos está parte es una introducción de los personajes .- ¡ Bueno volvimos ! la de gafas , jeny estaba viendo a los demás interactuar .
Bueno jeny chasqueo los dedos y todos los de la sala estaban en unas mesas con comida .
por favor disfruten .
- Sasuke teme , naruto corrió al lado del uchiha que ignoró magistralmente a naruto .
- sasuke-kun se acercó haruno .
El uchiha lo ignoró bebiendo un jugo .
- Sasuke
el se volteo .
- ! madara ¡ los dos uchihas se observaron .
konoha te intentará matar apenas salgamos de aquí , ¿ si quieres puedes unirte a akatsuki ? .
- Si me niego , madara .
- no pasa nada al final los dos somos uchihas se río el enmascarado sabiendo que sasuke estará de su lado .
- lo pensaré .
- ! Oye tobi ¡ el rubio se acercó .
- no es genial deidara-sempai tenemos a sasuke-san de nuestro lado .
- Sasuke uchiha , pain lo vio el uchiha lo ignoró .
itachi estaba con kisame un poco alejado ese bastardo de ! madara ¡ gritó en sus pensamientos con odió al enmascarado .
Orihime , con yor y kari comían lo de la mesa .
sus acompañantes por decir ulquiorra traía las manos en los bolsillos .
twilight analizaba a todos esperando un movimiento en falso de alguien .
takeru también tenia las manos en los bolsillos al lado de patamon y gatomon estaba en el hombro de kari .
- Por cierto señora yor .
la asesina se sonrojo es obvio que kari se refirió a su título de casada .
- ¿ si que ocurre ? .
- ¿ por qué te volviste asesina ? .
los tres hombres incluso el cuarto espada prestó atención .
- Pues la voz de yor fue algo débil fue por mi hermanito yuri , el era muy joven y la guerra estaba en su apogeo .
pero lo bueno fue que se dio un cesé a la guerra no tenia mucho , mis padres habían muerto y lo único que me quedó fue yuri .
Inoue vio a sora en yor .
la peli roja se mordió el labio por lo injusto la guerra .
era horrible pero si podía darle de comer a mi hermanito yuri , lo haría sería una asesina .
Mi trabajo consisten en matar a escorea del país cómo los cerdos de westaslis .
twilight , retrocedió takeru lo vio parecé que el espía es de westalis .
Pero lo que hago me gusta por qué limpió el país y trabajo en el ayuntamiento de berlint .
y ahora tengo a esta criatura moviendo a la bebé .
¿ Y tu kari ? , la madre vio a la morena .
- ¿ yo ? Se señalo la elegida , bueno yo con takeru-kun somos elegidos que defendemos el mundo digital y el mundo humano y ella en mi hombro es mi digimon .
es gatomon la felina asintió .
Orihime y yor se vieron .
- ¡¡¡¡¡ Que genial !!!!! la madre y la pelirroja gritaron por la emoción .
ESTÁS LEYENDO
raps del anime y más
RomanceLos personajes de anime reaccionan a raps y mucho más y verán muchas verdades .......