rap de yor x loid

160 3 0
                                    


Bueno volvimos todos ignoraron a la semi diosa mientras conversaban .

La semi diosa puso su mano en su mentón .

Aveces odia su trabajo pensaba la diosa sobre el trabajo de traer idiotas para que reaccionen a raps .

Bueno vista a la pantalla , Todos vieron la pantalla y arriba se leía encuesta de raps .

Puesto uno rap de yor x loid .

Puesto dos loki .

Puesto tres naruto vs sasuke .

.

Ganaste yor , ¿ que ? Yor sonrió ella nunca gana nada aunque el verse en la imagen en el regazo de su marido y el rozando su cuello le hacia sonrojarse .

¡ Por qué ! No gane teballo se quejo naruto .

La semi diosa dio un suspiro por los gritos de naruto  , ella bebió su agua .

Basta y vista a la pantalla ordenó la semi diosa  .

Todos vieron la pantalla gigante  .

Dentro del rap  ,

Ya que el destino nos junto  .
Hay un lazo entre tu y yo .

La alianza hay que mantener  .

Y el mañana proteger .

Así los tres .

Familia es .

Mis días brillan desde que  estoy aquí  .

Fuera del rap ,

Yor se sonrojo pero estuvo muy feliz de que su otra yo sea muy feliz y por instantes veía a su hija más grande  .

El espía  , se sentía mal es obvio que el de la pantalla estaba actuando pero hay algo distinto en su contraparte  analizaba twilight  .

Fue tierno el baile yor san , dijo kari a su amiga  gracias  kari .

Si asentía orihime  .

Fue muy tierno el baile  .

Fue muy tierno el baile  no hermana si hinami mencionó Touka escuchando el rap de la señora  .

Touka escuchó un crujido  y fue el kaneki  mayor  que trono uno de sus dedos  .

Siempre hace eso preguntó la Touka menor a su yo mayor  , aveces  dijo  la camarera de re .

Trunks escuchaba el rap era muy amable lo que decía el rap .

Claro la familia que el tiene  y no mentira que hubiera deseado conocer a su padre  , pero  Ghoan siempre lo ha cuidado a ella y su madre y lo agradece el formó un puño evitará que pase lo del rap de su maestro a toda costa  .

El rap continúo  .

Dentro del rap  ,

Un espía sin igual  .

Que da su vida por westalis  , a los malos da fin .

Nombre en clave : twilight  .

Un millón de identidades  .

Experto en mano a mano  .

Y aun no se por qué tener a esta familia cuesta tanto  .

Mi hija debe de aprobar  .

raps del anime y más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora