rap de black goku

375 8 0
                                    


Bueno volvimos  chicos hola saludaron  bien hoy veremos una reacción  lo sabemos  dijo yor meciendo a su bebé  bien  hoy veremos  el rap de un dios

corrupto .
Es malo pregunto naruto si al igual que sasuke san .
A naruto eso le dolió.
Pero en el mundo todos  somos malvados chicos .

nadie la contradijo pero ahora por  favor vista a la pantalla .

Dentro del rap ,

Llega la bestia,  bestia no se escaparan de sus siniestra muestra de capacidad  .

A destrozado todo a su paso . Volandolo en mil pedazos ante su poder . Vencer se vuelve un logro escaso.

Fuera del rap ,

Ghoan abrió  sus ojos por  ver a trunks y ver a bulma  ser sujetada por  su padre , que  se significa esto señorita  Ghoan pregunto  a la  mujer  .

El enemigo  que  enfrenta  trunks es un ser malvado que tomo  el cuerpo  de tu padre .

Maestro  susurro trunks  .
¿ Porque quiere el cuerpo  de mi padre , ? Para masacrar a los humanos  .

Los humanos  se estremecieron .
! Pero eso es un genocidio ¡ dijo orihime es correcto inoue san .
Pero eso no le importa .

Dentro del rap ,

Y como lo podrán  parar . Si su único rival ha sido vencido por  su gran poder descomunal .

Sólo se acerca la  destrucción sólo  con  rapidez su poder liquida toda esperanza que tenga trunks para frenar aquella estanpida .

Vidas perdidas que tienen sed de justicia han sido absorbidos por por un siclo de malicia .

Desconocida identidad tras ese disfraz va . Lleno de maldad dispuesto a destrozar la paz .

Fuera del rap ,

Que  mala vida tiene  trunks dijo el espía si su futuro  es muy oscuro  asintió  el elegido de la esperanza  además  es muy fuerte ese sujeto mencionó  ulquiorra .

Hermano tengo  miedo hinami se aferró  a las ropas de su hermano , tranquila hinami chan todo  estará bien  .

Sasuke el podrá ser todo pero un genocidio  a gran escala bueno  el podría hacerlo pero …

¿ que opinas Paín, ? Está  loco piensa dejar  el lugar  sin nadie no apoyo al chico pero  si asintió  madara  no es que  le agrade el chico del tal Ghoan  no obstante  es preferible  que  ese imbecil destroze todo .

Itachi quiso matar a ése  loco es obvio  que  el muchacho trunks ya creció  pero el siempre  pelea sólo  o que .

Hermione , quiso ayudar al chico lo vio sujetando  la  mano de su maestro  es muy triste  su vida hermione se mordió  el labio .

Cálmate Ghoan  lo se bulma pero ver a alguien  que  utiliza el cuerpo  de mi padre me hace ervir mi sangre  lo sé ella lo beso en su mejilla  el lo vio dándole  un casto  beso en sus labios  …

La pantalla  continúo.

Dentro del rap ,

Ya . No existira paz no ! Pueden derrotarlo misteriosa fuerza que  se va intensificando .

Siente , siente el caos inminente un destructivo sayayin se hace presente  .
Fuerte fuerte , viene a traer muerte si te lo encuentras será mejor  que  tengas suerte .

raps del anime y más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora