Bien chicos volvimos , todos asintieron .Antes de empezar tengo que traer a un par de personas .
¿ quienes ? Preguntó kari con curiosidad ya , lo verán la semi diosa movió sus manos pero no paso nada .
¿ que , ? ¿ PORQUE ? La semi diosa movió nuevamente su mano pero nada .
Jefe ...
Lo se menciono jeanpierre .
En el vacío al final del tiempo loki . Sintió una energía que quería mover variantes de sus mundos .
El dios , hizo aparecer un clon de él en . El lugar donde Sintió la energía pero sólo fue una copia suya , el no puede salir de aquí .
La semi diosa siguió intentando , pero un hombre con ropa holgada apareció ¿ usted ? Ya veo usted fue quien hizo que las líneas se movieran libremente .
Lo hice lo afirmó el dios del tiempo .
Bueno la semi diosa
Se tocó la frente con dolor , ¿ tu estás evitando que traiga a gente de la línea del tiempo ? Lo hago .No estoy seguro de lo que haces señorita , la semi diosa se sonrojo b , bueno hago que la gente reaccionen a raps de varias dimensiones .
¿ y a quien planeas traer ? A tu equipo se diría.
Escucha señor loki , lo que se es hasta cuando el telar estalló .
Ya veo dijo loki metiendo sus manos en su bolsillo .
Adelante si deseas hacer esto hazlo ...
Pero luego regresa a todos a sus realidades para que puedan vivir sus vidas tranquilos .Loki , por un segundo vio a severus snape .
El dios desapareció del lugar .
¿ que , que paso ? Orihime se pregunto y todos asintieron .
El es el dios del tiempo loki .
¿ loki ? Como el dios de las mentiras , lo conoce señor t.k.
Bueno es de la historia nórdica haci que se más somenos algo .El punto es que la historia señor t.k.
Que conoce es algo errónea .Bien no perderé más tiempo dijo jeny movió su mano .
En la A . V . T .
En un flujo del pasado .
En el momento en que todo estalló loki serro sus ojos , ¿ que , que paso ? Mobius estás bien , si lo estoy " loki " .
O .B. Estoy bien .
B 15 si dijo la minutera .
Loki se tomó la cabeza en que fallaron .
¿ y sylvie ? Todos escucharon la pregunta de o .B. Y todos se movieron buscando a la variante .
Yo la vi irse con su tempad dijo mobius .
Loki hizo un puño esa mujer pensó el dios .
¿ que hacemos loki ? Todos lo vieron o . B . Ve lo del telar .
Lo hare oh , no ...
¿ QUE ES ? .
Todos b 15 , o.B . , mobius , loki .
ESTÁS LEYENDO
raps del anime y más
RomanceLos personajes de anime reaccionan a raps y mucho más y verán muchas verdades .......