rap de personalidades de ken kaneki

439 10 0
                                    

Bueno amigos volvimos me han extrañado nadie la vio por estar en leves conversaciones la semi diosa .

Dio un suspiro , bien traeré a más jente chicos está vez se vio más interés en todos .

Con un movimiento se vio a un pelinegro con gafas y un maletín con una camarera los dos se vieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con un movimiento se vio a un pelinegro con gafas y un maletín con una camarera los dos se vieron .

Inspector sasaki . ken la observó pero le seguiría el juego señorita kirishima .

Pero tres cuatro personas más aparecieron era un chico desgarbado sin zapatos una rubia una pelinegro y un peli marrón .

Light sabés dónde estamos misa preguntó ni idea misa . ¿ tú eres naomi verdad ? baya ryusaki los Dos ex compañeros se vieron señorita misora .

Disculpen los recién aparecidos se vieron luego a la semi diosa los vio .

Dónde estamos

El que habló fue , L

La semi diosa les dijo sobré las reacciones ya entiendo quieres decir que tendremos que reaccionar a rap si señor ryusaki muy bien .

El detective se sentó cerca de la izquierda de yor , naomi imitó a su ex jefe y misa y light lo imitaron estando en la derecha de naomi .

Y los dos sasaki con kirishima se sentaron al lado de la menor touka a su derecha ,

Bien chicos .

Por favor no peleas no discusiones dijo claro la semi diosa .

Sasaki sólo se tronó uno de sus dedos .

el ken menor se vio era obvio que era su yo mayor pero la touka mayor lo llamó sasaki además notó de bajo un maletín era una paloma .

La touka menor también notó el maletín del de vestimentas negras con guantes y gafas .

Bien chicos ya saben ,

Vista a la pantalla .

Dentro del rap ,

Ha llegado el momento del culmen de la historia de todos los kanekis sin la gloria .

El primero comienza en su época de infancia un chico que jamás conoció la arrogancia .

Le gustaba la lectura abrumado y trágico una perfecta cordura en un mundo árido .

Un chico sonriente pero triste en su interior púes le espera una aventura que le causará dolor .

Fuera del rap ,

Black reaper : escuchó la canción y las voces su yo niño era algo por decir raro versé en un rap cómo experimento sus vivencias es tan estúpido .

Touka de re : no esperó escuchar un rap sobré el hombre al que ama aunque por ver su expresión de piedra y con la ropa de paloma sólo le hace desear tener al kaneki que recuerda .

raps del anime y más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora