Esta parte esta subido a mi canal de yutube con audio y agradecería su apoyo en mi canal .

- Bueno volvimos la semi diosa miro a todos pero nadie le prestó atención jeny odia estos idiotas pero esto se lo pagaran algún día además la paga es buena , bueno hoy reac...- No a pasado ni un día mencionó , deidara algunos asintieron .
- bien reaccionaremos a los forgers mencionó la semi diosa con su manp en su mentón .
- ¿ quien ? Preguntó yor .
- a tu familia la semi diosa hablo a yor mi familia repitió la asesina .
Sip . bueno por favor todos calmados .
Twiligth : estaba sudando un rap intuía de que iba a ser pero el espera que no muestre nada de su vida cómo espía .
Yor : meció a la bebé en sus brazos con amor y dulzura .
Sasuke : quería calmarse su sangre ardía por matar a los de konoha todo su clan su madre , en particular ella fue tan amable y gentil esto en verdad le hace pensar en muchas cosas en su madre , como era tan amable y le decía que quería ayudar en su entrenamiento de lanzamiento de shurikens .
y fugaku el apenas estuvo con el sólo por qué itachi no le hacia más caso quería dejar de pensar pero no pudo ahora que sabe la verdad ...
sólo tiene la venganza pero al final que pensé muchas veces en restaurar mi clan ¿ pero con quien ? .Odia la hoja además si tuviera un hijo o hija .
Esos hijos de puta la usarían o usarían cómo una yegua de cría . el mangekyo se activo ardiendo en sus , retinas .
Mientras tanto en otro asiento .
inoue : pensaba también en su familia claro no es que su familia fuera la mejor en realidad lo que ella recuerda de su padre , fue que bebía mucho y su madre era una , una puta si no fuera por sora .
- ¿ Que ocurre mujer ? me aparte de mis pensamientos por la pregunta de ulquiorra y mire a mi captor .
- no , no es nada moví mis manos cómo quitando algo .
- ya te dije mujer qie dejes ese tick que tienes con tus manos sólo di que no quieres decirme nada el puso su mirada en la pantalla .
Shikamaru nara : con la información dada por el de la máscara tenia sus pensares hacia su villa fueron capaces de hacer eso con el clan uchiha que pasaría si konoha ...
no shikamaru eso no pasará .Dentro del rap ,
Sin dejar huellas camuflado en la ciudad .
Ocultando bien mi identidad .
Tengo que dar todo para no fallar en la nueva misión .
Infiltrarme entre mis enemigos tengo que cuidarme de qué .
No me tengan en la mira , soy un amo del disfraz y las mentirás .
Pero en mi corazón una extraña emoción , esta creciendo hasta el punto .
En que ya no la puedo ni controlar .
Fuera del rap ,
Yor : estaba perpleja ella y esa niña que estuvo con el espía era obvio y más es obvio que es de westalis y la niña era ya mayor es la que trae en sus brazos , ¿ está , con un espía ? usualmente en su tiempo es probable que lo matara pero es su esposo no y la bebé ahora lo nota sus rasgos no son los suyos ni las del espía a su costado .
ESTÁS LEYENDO
raps del anime y más
RomanceLos personajes de anime reaccionan a raps y mucho más y verán muchas verdades .......