rap 2 de ulquiorra

261 11 5
                                    

Bueno chicos regresamos dijo la semi diosa  , te gusta tu frase no jeny ...

Supongo jefe dijo la  semi diosa tomando un té con su jefe  .

Al día siguiente  , 

Kari abrazaba a t.k.

Los dos adolescentes dormían  aunque la pierna de la morena rosaba la ereccion de t.k.

En otra habitación ,

Touka y la otra Touka abrazaban a la pequeña hinami  con amor  , y irimi descansaba en otra  cama  .

Con  los espadas ,

Ulquiorra veían a la mujer dormir y recordó todo lo visto hasta ahora y recordó su rap de cómo murió en el a manos del shinigami  , la mujer le dijo que no muriera , el no lo hará porque tiene que mantener a la mujer a salvo  .

Con el espía  ,

El veía a yor y la bebé  , no es que el necesite dormir apenas duerme dos horas pero lo que paso hasta ahora le dice mucho una hija y esposa  ¿ por que wise  ? ¿ metería a dos civiles en esto ? Twilight  se acercó a la cama viendo a la pequeña en brazos de yor  .

Una alarma despertó a todos  .

Con kari y t.k.

Los adolescentes se movieron kari se sentó en el regazo de t.k.

Kari se sonrojo al sentir algo duro t.k.

Se vio algo incomodo pero kari movió su cadera suavemente t.k.

Se puso aún más duro  .

Pero una voz que salio les dijo que se reunieran afuera  .

Con las ghouls  las chicas se duchaban .

Los ghouls se despertaron con una expresión de fastidio aunque el kaneki mayor no mostró nada solo entro al baño  .

Todos se reunieron en la sala  ,

Hola chicos y chicas  ¿ durmieron  bien  ? Lo hicimos respondió hinami feliz  .

Que bueno mencionó la semi diosa tomando café  .

Bien un festín apareció todos comieron excepto los ghouls y ulquiorra que sólo bebía un té  .

Touka con hinami tomaban café  .

T.k.

Comía una hamburguesas con calma , el espía solo tomaba un café  con un pan .

Yor le daba leche a anya en un biberón anya tomaba su leche con alegría riéndose yor veía eso con amor  .

Sasuke sorbía un té  , Sasuke kun ¿ que quieres madara ? Nada sólo hablar los dos uchihas se vieron  .

Bien dime , ¿ quiero ofrecerte de nuevo unirte a akatsuki  ? Con nuestra ayuda conseguirás tu venganza rápido sasuke  , de konoha , el uchiha menor aceptó   .

¡ muy bien todos  ! Todos vieron a la semi diosa juntar sus manos y los hizo aparecer en la sala de cine .

Todos bienvenidos de nuevo y vista a la pantalla  .

Dentro del rap ,

Soy un arrancar  , superior  .

¿ la justicia ? La de aizen  .

raps del anime y más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora