6 de Marzo del 2001. Barco de NESTS en el Océano Pacifico.
Ángel se encontraba feliz, ya que ese día era su cumpleaños. Como la chica tenía un montón de admiradores dentro de NESTS, recibió un montón de regalos y ella agradecía el favor de sus fans, tanto hombres como mujeres, mostrándoles un poco de su pechonalidad y de su trasero y un buen beso a los hombres y mujeres atractivos.
Ángel también le ofreció un beso a K9999, pero este la rechazó. Ambos estaban caminando la cubierta del barco esperando la llegada de la mujer que retaba a la jarocha por el liderazgo del Equipo NESTS. K9999 se molestó por esto, ya que consideraba que Ángel debía ser la líder, pero esta tomó el reto para bien y lo aceptó con gusto. En parte quería pelear contra alguien diferente y que no fuera un clon de Kyo o su amado K9999.
-Ángel, ¿por qué hacen tanto escándalo por un simple cumpleaños?- preguntó K9999 -¿Qué tiene de especial?
-Pues es para celebrar un año más de vida, para celebrar el día que llegaste al mundo y pasarla bien con tu familia o tus compas. No todos los días se nace, ¿o sí?- dijo Ángel.
-No... obvio que no- dijo K9999 pensativo, ya que nunca antes se había puesto a pensar en la importancia del día en que llegó al mundo, del cual por cierto desconocía. Por este motivo, cambió de tema rápidamente -¿y te sientes preocupada por esa francesa que te retó?-
-Nah, le partiré la madre- dijo Ángel chocando su puño con su mano.
-¡Jajaja! Sabía que dirías algo como eso- dijo K9999 riendo.
Ambos eran observados en silencio por Foxy y Diana, quienes desconfiaban del par y habían recibido órdenes explicitas de mantenerlos vigilados de Igniz, mas esto no era sino un plan de los superiores de NESTS para hacerle creer al par que sus superiores les tenían en alta estima.
Minutos después llegó un helicóptero que aterrizó del cual descendieron varios hombres y mujeres japoneses y europeos, todos vestidos de batas. Estos eran los que habían creado a la oponente de Ángel y se vieron las caras con los rama mexicana de NESTS que había mejorado a la mexicana. Pronto ambos empezaron a insultarse y a gritarse, diciendo cada grupo que su campeona ganaría.
-Una batalla de nerds- dijo Ángel en voz baja.
Pronto bajó la oponente de Ángel, una chica rubia de ropa extravagante de 18 años, pero por el atuendo y maquillaje se veía menor. Ángel y K9999 tuvieron una muy mala impresión de la chica por su ropa.
-"¿Acaso NESTS gastó dinero para crear a esta chica? ¿Quién rayos es su diseñador?"- pensó Ángel disgustada por la vestimenta de la francesa, quien se acercó a ella con una gracia infantil y juguetona.
ESTÁS LEYENDO
La Caída de NESTS y el Ascenso de Ángel (Saga de NESTS parte 3 de 3)
ActionTras el torneo The King of Fighters 2000 que acabó con la destrucción de Southtown, NESTS emergió como un problema global y lanzó abiertamente sus aspiraciones de dominación mundial. NESTS convocó el The King of Fighters 2001 con el propósito de atr...