Round 15: ¡Otro choque de Ks! ¡Kyo Kusanagi vs. K9999!

46 1 331
                                    

21 de Agosto del 2001

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

21 de Agosto del 2001. En el patio de la escuela preparatoria Agato Gongen, en lga, prefectura Mie, Japón. A mediodía.

Por primera vez muchos estudiantes japoneses pudieron decir que fueron a la escuela por gusto ese día, y, aunque eran vacaciones, es que una batalla del torneo de King of Fighters tendría lugar en esa escuela que de por sí ya tenía a unas cuantas peleadoras famosas dentro de las peleas callejeras. Y no solo eso, sino que el equipo representante del país, el Equipo Japón, pelearía allí para para luchar por la justicia y detener a NESTS.

Todos habían visto en televisión como el Equipo Ikari Warriors, aún con trampas y aliados, no pudieron vencer al Equipo NESTS, pero aun así tenían sus esperanzas en que Kyo Kusanagi y sus amigos triunfarían. Para tal evento los estudiantes organizaron la preparatoria para recibir a ambos equipos y la adornaron para la ocasión.

En el escenario se podían ver tableros, árboles de sakura, globos, espectadores animando, tanto estudiantes como habitantes japoneses así como también extranjeros, graffiti y un portal con el nombre del torneo "The King of Fighters" y SNK, quien era la compañía patrocinadora. También se podía ver un póster del Equipo Japón, junto con algunas banderas con personajes de KOF en toda la escuela. Neo y Sylvie se encontraban sentados en una mesa con la leyenda "THE KING OF FIGHTERS 2001".

Los personajes de las banderas son: King, Clark, Ryo, Iori. Mature, Terry, Chang, Athena y Robert.

-Kon'nichiwa! ¡Sean todos bienvenidos a otro día de KOF 2001!- dijo Sylvie haciendo una pose de idol.

-Nos encontramos nuevamente en Japón en donde en unos minutos se enfrentaran dos de los equipos favoritos de este torneo: el Equipo Japón y el Equipo NESTS- dijo Neo.

-El Equipo Japón debería rendirse a sabiendas de lo que les espera- dijo Sylvie.

-¿Pero eso no haría inútil todo el torneo? Por todo lo que he oído NESTS hizo este torneo para demostrar la fuerza de su equipo ante el mundo y si el Equipo Japón no participa, si bien, ellos ganan, no cumplen con sus metas originales- dijo Neo.

-Bueno... eso es cierto. ¡Entonces que el Equipo Japón venga aquí a aceptar su destino!- dijo Sylvie.

Un grupo de seis chicas pasaron al frente de las cintas que separaban la escuela del espacio designado para la pelea. El grupo se distinguía por una hermosa y alta mujer keniana de cabello blanco y ojos azules.

-¡Una batalla de KOF aquí en nuestra escuela! ¡Qué emoción!- gritó Elena, la princesa keniana.

-Si tú lo dices, si a mí de por sí ya me da flojera venir a la escuela en clases, imagínate en vacaciones. Fácil lo pudimos ver en televisión- dijo Makoto.

La Caída de NESTS y el Ascenso de Ángel (Saga de NESTS parte 3 de 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora