Round 3: Revelaciones

35 1 67
                                    

30 de Julio del 2001. Jardín del Templo Ryōan-ji, Kioto, Japón. Pasados del medio día.

El ambiente se puso tenso ante la inesperada llegada de la antigua compañera de Whip acompañada por Chun-Li y Cammy. Whip tragó saliva. Sabía que algún día ella se vería las caras con Leona y sus excompañeros del Equipo Ikari Warriors, pero no esperaba que fuera tan pronto. Kula por su parte no esperaba que ellas estuvieran allí, pero pensó que podría ser una buena oportunidad para acabar con varios pájaros de un tiro.

Su reacción natural fue darle un saludo militar, mostrándole respeto, ya que en verdad lo tenía hacia ella y a todo el equipo. Ella en verdad había sido una de ellos y los consideraba sus amigos.

-Que inesperada llegada, pero si es Leona Heidern del Equipo Ikari Warriors, ¿acaso vienes arreglar asuntos pendientes con Whip?- dijo Neo.

-No, solo vengo a platicar con ella- dijo Leona.

-Aw... yo quería ver acción y drama- dijo Sylvie lamentándose.

-Cállate si no quieres que te de una paliza, basura de NESTS- le dijo Leona agresiva a Sylvie.

-Bueno pero no se enoje- le dijo Sylvie un poco asustada.

El equipo de camarógrafos apagó las cámaras y Neo y Sylvie se retiraron, así como una buena parte de los espectadores.

-Whip, ¿necesitaras ayuda?- le dijo Maxima acercándose a Whip.

-No, estaré bien. Tu lleva a mi hermano al hotel y cuida de él para que se recupere- dijo Whip.

-¿¡HERMANO!?- gritaron Leona, Chun-Li y Cammy al mismo tiempo sorprendidas.

-"¿¡HERMANO!? ¿¡Acaso ese malhumorado de K' es el hermano de Whip!?"- pensó Kula sorprendida.

-Muy bien Whip, nosotros cuidaremos de él. Si ocurre algo avisanos- dijo Maxima.

Así tanto el Hero Team como el Equipo Japón se llevaron a sus compañeros caídos para que se recuperaran. Whip inhaló y exhaló aire, sabiendo que contaría algo que le pesaba y que podría generar diversas reacciones a sus amigas.

-Supongo que tienen muchas preguntas sobre mí, sobre porque los abandoné y de mis acciones en el último año. Les contaré la verdad: K' y yo somos hermanos, huérfanos a temprana edad, pero yo siempre cuidaba de él, pero había veces en que el cuidaba de mí. Sin embargo, en un maldito día NESTS atacó el orfanato y secuestró a todos los niños, incluyéndonos. Creo que también Kula Diamond fue secuestrada por NESTS, pero no sé ni cuándo ni dónde- dijo Whip.

La Caída de NESTS y el Ascenso de Ángel (Saga de NESTS parte 3 de 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora