Round 14: ¡El ataque inesperado de la justicia!

47 1 174
                                    

18 de Agosto del 2001

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

18 de Agosto del 2001. Plataforma Aérea delante de la Catedral y la Torre Inclinada de Pisa, Plaza del Duomo de Pisa, Pisa, Región de Toscana, Italia. Cerca del Mediodía.

-Kikoken! (¡Puño Qìgōng'!)- gritó una mujer a lo lejos.

Entonces una bola de fuego azul golpeó a Ángel, casi tumbándola. Luego Ralf se fue hacia ella y le lanzó un golpe pero Ángel lo bloqueó cubriéndose con sus brazos pero luego Cammy la derribó girando en el aire como un taladro.

-¿¡Pero que rayos es esto!?- gritó K9999 furioso lanzando una bola de fuego de su mano que golpeó a Cammy, derribándola.

-¡Se acabaron los juegos, ustedes están bajo arresto!- dijo Heidern.

Entonces Chun-Li, Guile y Juni llegaron al campo de batalla.

-¿Qué significa esto?- dijo Diana.

-¡Ríndanse o usaremos la fuerza para someterlos!- gritó Chun-Li de manera imponente.

-¡Oigan eso va en contra de la reglas!- dijo Neo.

-¡Sí, es una persona por equipo a la vez, no pueden hacer esto!- dijo Sylvie molesta.

-El torneo de KOF no nos importa, haremos todo lo necesario para acabar con NESTS- dijo Heidern firme.

-Ya salió el peine- dijo Ángel.

-Pues si ese es el caso entonces debo decir que el Equipo Ikari Warriors queda descalificado y el Equipo NESTS obtiene la victoria- dijo Neo.

-No importa- dijo Heidern.

-¿Así que su plan es unir fuerzas para derrotarnos, uh? No creo que unas basuras como ustedes puedan derrotarnos aun uniendo fuerzas- dijo K9999 con una sonrisa altanera.

-Eso lo veremos presumido- dijo Guile.

-Lo bueno es que contamos con el apoyo de Krauser y Mister Big- dijo Kula.

-¡Ahí se ven!- gritó Mister Big mientras el, sus mujerzuelas y Krauser se iban corriendo del lugar.

-¡Malditos cobardes!- gritó K9999 –no importa, los eliminaremos aquí y ahora-

-¡Eso lo veremos, clon de Kyo!- dijo Chun-Li corriendo hacia K9999.

Chun-Li fue hacia K9999 y le lanzó una patada que este cubrió con sus brazos taladros y luego con una sonrisa le iba a pegar con el otro pero en eso llegó Heidern y le bloqueó el ataque con sus brazos.

Foxy iba a intervenir pero Juni se lanzó hacia ella y le dio un codazo en la cara que la hizo retroceder. En breve logró reponerse y blandió su espada contra Juni, quien logró bloquear los ataques con los guantes de sus brazos. Ralf luego iba a ir por Foxy pero Kula le lanzó varias bolas de hielo que lo hicieron retroceder y luego cubrirse con sus brazos.

La Caída de NESTS y el Ascenso de Ángel (Saga de NESTS parte 3 de 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora