26 de Agosto del 2001. Aeronave "Claustro del Juicio" de NESTS, Espacio Aéreo Europeo. A las 6 de la tarde.
El Hero Team se encontraba ante un par de hombres y un gran león negro de ojos rojos. Lin reconoció a uno de los hombres, el cual era el traidor de su clan y el otro hombre utilizaba un traje similar al que Zero había utilizado para la pelea del final del KOF 2000.
Ellos se encontraban en un porche junto a las escaleras en la sala que parecía un palacio en la nave espacial de NESTS. En el fondo se pueden ver cortinas a ambos lados, estatuas de arqueros y caballeros medievales y nubes amarillas en la ventana.
-¿¡Quienes son ustedes!?- les gritó K'.
-Ron! Wǒ néng gǎnjué dào nǐ de xié'è. Miàn duì wǒ! (¡Ron! Puedo sentir tu maldad. ¡Enfréntame!)- le gritó Lin al traidor de su clan.
-Nǐ yǐjīng zǒule hěn zhǎng yīduàn lù... Nánhái...- dijo Ron.
Ambos ninjas empezaron a pelearse a gran velocidad a lo largo de la sala.
-Permíteme presentarme, traidor, yo soy Zero- dijo el misterioso hombre.
-¿Zero? ¿Pero ese no fue quien destruyó Sowthtown hace un año?- dijo Neo confundido.
-Él era mi clon- explicó Zero.
-¿¡Qué!?- dijo Whip sorprendida.
-Después de la derrota de Krizalid decidí crear un clon mío con la imagen del amigo de Heidern, Ling, para meterlo en sus filas, ya que sospechábamos que Whip, quien era nuestro agente encubierto en los Ikari Warriors, nos había mentido, lo que dio como resultado a que los Ikari Warriors, la Interpol y demás agencias gubernamentales nos hubieran investigado más de lo que esperábamos. Sin embargo, mi clon traicionó a NESTS y puso en funcionamiento los cañones que yo diseñé, los Cañones Zero, para atacar las bases de NESTS desplegadas a lo largo del mundo. Esto dio como resultado que los Cañones Zero fueran destruidos y no pudiéramos mandar en órbita los que teníamos en la Tierra. La fuerza de NESTS se redujo y todo por la culpa de mi estúpido clon. Sin embargo, me reindivicare al vencerlos. En verdad esperaba ver al Equipo NESTS, al cual les iba a dar mis felicitaciones, pero como ustedes los vencieron, me permitirán restaurar mi honor y demostrar mi lealtad ante NESTS- explicó Zero.
-Je, como si fuéramos a dejar que eso pasara- dijo K' sacando fuego de su mano derecha al tiempo que Whip preparaba su látigo.
-El Hero Team cree que tiene chance contra el Zero original, pero él se encargara de acabar con esos entrometidos- dijo Sylvie.
ESTÁS LEYENDO
La Caída de NESTS y el Ascenso de Ángel (Saga de NESTS parte 3 de 3)
ActionTras el torneo The King of Fighters 2000 que acabó con la destrucción de Southtown, NESTS emergió como un problema global y lanzó abiertamente sus aspiraciones de dominación mundial. NESTS convocó el The King of Fighters 2001 con el propósito de atr...