18 de Agosto del 2001. Plataforma Aérea delante de la Catedral y la Torre Inclinada de Pisa, Plaza del Duomo de Pisa, Pisa, Región de Toscana, Italia. Cerca del Mediodía.
La próxima pelea del Equipo NESTS sería delante de uno de las construcciones insignias de Italia: la Torre Inclinada de Pisa. Sirviendo como campanario de la Catedral de Pisa, la Torre medía originalmente 60 metros, aunque actualmente mide 56.67 m desde la base en el lado más alto y 55.86 m desde la base en su lado más bajo.
Su peso se estima en 14 500 toneladas y su inclinación es de unos 4°, extendiéndose 3.9 m de la vertical. Tiene ocho niveles: una base de arcos ciegos con 15 columnas, seis niveles adornados con arcadas abiertas de medio punto, y un campanario en la cima. La escalera interna en espiral tiene 251 escalones. Está considerada, junto a la catedral de la que forma parte, una de las joyas del arte Románico.
La torre comenzó a inclinarse durante su construcción en agosto de 1173, debido a que el suelo era blando y no podía soportar adecuadamente el peso de la estructura. La inclinación empeoró hasta la finalización de la construcción en el siglo xiv.
En 1990, la inclinación había alcanzado los 5,5 grados, lo que obligó que fuera cerrada al público el 7 de enero de ese año (se volvería a abrir al público el 16 de junio del 2011). La estructura se estabilizó mediante trabajos de reparación entre 1993 y 2001, que redujeron la inclinación a 3,97 grados.
En 1987, el conjunto patrimonial de la plaza del Duomo fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, aunque esto no le impidió a NESTS construir una plataforma en la que su equipo pelearía para demostrar su poder superioridad frente al resto.
Esta vez el Equipo NESTS fue el primero en llegar a escena junto con Neo, Sylvie y los camarógrafos. El lugar era una plataforma metálica con paredes igual de metal y con engranajes y cadenas que permitían elevar la plataforma. Habían un par de banderas de Italia ondeando y un par de televisores en donde se veía el logo de NESTS.
-Buongiorno! ¡Sean todos bienvenido a otra acalorada batalla de KOF, nuevamente en el país con forma de bota!- dijo Neo emocionado, sosteniendo un micrófono y viendo a la cámara –sorprendentemente el Equipo NESTS llegó temprano, de seguro tienen muchas ganas por pelear-
-Y más porque el Equipo Japón y el Hero Team aún siguen en la competencia- dijo Sylvie cuando de repente de escucharon pasos de personas que venían –y parece que el público y fans de KOF ya vienen aquí-
Como espectadores llegaron nadie más ni nadie menos que Mister Big, con un par de mujerzuelas mucho más jóvenes que él, y Wolfgang Krauser, el medio hermano de Geese Howard, el hombre que asesinó el padre de los Bogard y archienemigo de estos.
-¡Dios santísimo!- exclamó Neo aterrorizado al ver al par de criminales entrando al lugar.
-Mister Big y Krauser, dos hombres que alguna vez tuvieron el honor de ser los peces gordos en Sowthtown en el siglo pasado, ¿a que debemos dicho "honor"?- dijo K9999 con cierto tono burlón y cruzándose de brazos.
ESTÁS LEYENDO
La Caída de NESTS y el Ascenso de Ángel (Saga de NESTS parte 3 de 3)
ActionTras el torneo The King of Fighters 2000 que acabó con la destrucción de Southtown, NESTS emergió como un problema global y lanzó abiertamente sus aspiraciones de dominación mundial. NESTS convocó el The King of Fighters 2001 con el propósito de atr...