26 de Agosto del 2001. Base de NESTS en elespacio. Cerca de las 8 de la tarde.
K' y el resto del Hero Team estaban en la base principal de NESTS ante Igniz Nests, el hombre con complejo de dios, el culpable de todas sus miserias y el actual líder de NESTS tras haber asesinado a su padre, Anidas Nests, quien tenía la llave a su pasado arrancado.
El lugar era como un palacio azul en el espacio. Presentaba una alfombra roja en el centro del escenario rodeada de estatuas de mujeres y criaturas mitológicas con flamas azules en sus manos y de estelas de piedra cuyos relieves eran recurridos cada cierto tiempo por luces azules. La Tierra se puede ver detrás de las ventanas en el fondo.
-Tú que has sido elegido por el destino, muéstrame tu poder aquí y ahora- le dijo Igniz a K'.
-¡Con mucho gusto!- le dijo K' lanzándole una llamarada de fuego.
-¡Fuego!- gritó Igniz alzando su mano y lanzando una bola de energía de luz.
La bola de luz atravesó sin problemas el fuego de K' y golpeo a este, lanzándolo varios metros lejos. El calor que sintió K' por este ataque era mucho mayor del que había sentido de cualquier fuego anterior, incluso que el de Krizalid.
-¡Hermano!- dijo Whip sorprendida.
-Tal como esperaba, el poder del clan Kusanagi está debajo del poder de un verdadero dios. Ni Orochi mismo se compara a mí- dijo Igniz lleno de soberbia.
-¡Damas y caballeros, estamos ante la verdadera final del torneo King of Fighter 2001! ¡Igniz planea demostrar su poder derrotando a los campeones de KOF 2001, el Hero Team y vimos que sus alardes no son mentira! ¿¡Qué futuro le depara a la Tierra si el Hero Team pierde!? ¿¡Habrá algún héroe más que se atreva a luchar contra Igniz!?- dijo Neo asustadísimo.
Sylvie por su parte no sabía que decir. Ella había sido creada para servir a NESTS y a su líder, pero este acababa de ser asesinado y NESTS era solo el vehículo para que sus líderes dominaran el mundo. Estaba teniendo una crisis existencial.
K' por su parte estaba sumamente decidido a acabar con Igniz y se levantó, empezando a lanzarle bolas de fuego. Igniz deshizo las bolas de fuego fácilmente con un par de látigos, pero Whip se unió a la lucha y logró amarar los látigos, a lo que Igniz respondió creando un escudo circular de energía blanco que lo protegiera del fuego de K'.
ESTÁS LEYENDO
La Caída de NESTS y el Ascenso de Ángel (Saga de NESTS parte 3 de 3)
ActionTras el torneo The King of Fighters 2000 que acabó con la destrucción de Southtown, NESTS emergió como un problema global y lanzó abiertamente sus aspiraciones de dominación mundial. NESTS convocó el The King of Fighters 2001 con el propósito de atr...