26 de Agosto del 2001. Costa de Grecia. Cerca de las 8 de la tarde.
-¡Maldita!- gritó Kula con lágrimas en los ojos arrojándole bolas de hielo a Ángel.
Ángel esquivó las bolas de hielo haciéndose a un lado gracias a su súper velocidad. Diana intentó intervenir pero fue rápidamente interceptada por K9999. Diana no tenía ninguna oportunidad contra el clon, quien decidió divertirse contra su adversaria.
La mexicana llegó en poco tiempo con Kula y le dio un golpe en el estómago que hizo que Kula se pusiera de rodillas por el dolor. Ángel le iba a dar un golpe más pero Kula sacó una fuerte brisa que lanzó a la mexicana lejos de ella. Acto seguido puso sus manos en el suelo pero súbitamente Ángel apareció delante de ella y le dio una fuerte patada que la aventó varios metros lejos.
-¡Kula...!- gritó Diana intentando ir a ayudar a su madre adoptiva.
Sin embargo, K9999 se lo impidió al lanzarla contra el suelo y luego dándole un fuerte pisotón en el estómago que la hizo gritar de dolor.
-¡Maldito hijoeputa!- gritó Kula.
Kula juntó sus manos y creó una bola de hielo gigante que le lanzó a K9999, pero Ángel se puso delante de su amor platónico y de una patada futbolera se la mandó de regresó a Kula, quien se lanzó al suelo esquivando a duras penas el su propio proyectil helado.
-Oye mocosa, tu pelea es conmigo- le dijo Ángel en tono burlón.
Sumamente molesta de ver como sus madres eran atacadas Kula corrió lo más rápido que pudo contra Ángel y al estar cerca de esta le lanzó varias bolas de hielo que la mexicana atrapó con facilidad pero al tiempo saltó como una bailarina de hielo profesional y le dio una patada a Ángel que hizo que esta diera varios pasos hacia atrás.
Posteriormente Kula le dio un golpe helado a Ángel. Ángel contraatacó lanzándole un golpe que Kula bloqueó al cubrirse con sus brazos. Ángel posteriormente le bajó los brazos gracias a su súper fuerza y puso su pierna sobre la cabeza de Kula.
-Tonta- le dijo Ángel dándole una patada a Kula en la cabeza.
Kula bajó de golpe al suelo, poniendo inmediatamente sus manos para hacer emerger un pico de hielo para atravesar a Ángel, pero la veracruzana esquivó el ataque dando un salto hacia atrás. Kula se puso de pie y vio como Ángel iba hacia ella para atacarle, por lo que creó un espejo de hielo para protegerse pero Ángel rompió el escudo de hielo de un solo golpe y le dio un puñetazo en la cara.
ESTÁS LEYENDO
La Caída de NESTS y el Ascenso de Ángel (Saga de NESTS parte 3 de 3)
AcciónTras el torneo The King of Fighters 2000 que acabó con la destrucción de Southtown, NESTS emergió como un problema global y lanzó abiertamente sus aspiraciones de dominación mundial. NESTS convocó el The King of Fighters 2001 con el propósito de atr...