Sinopsis:
Qiao Jing Jing y Yu Tu eran compañeros de clase de secundaria. Qiao Jing Jing se le confesó a Yu Tu dos veces, pero fue rechazada las dos veces. Diez años después, Qiao Jing Jing se convierte en una gran celebridad. Ella quiere convertirse en la patrocinadora de un videojuego, pero se expuso que sus habilidades de juego son súper malas. Por casualidad, conoce a Yu Tu, que ahora es ingeniero aeroespacial y actualmente se siente perdido por su carrera. Bajo la configuración de Qiao Jing Jing, Yu Tu se convierte en su entrenador de juegos. Y en el proceso, poco a poco ambos comienzan a enamorarse.Mi opinión:
Es un drama Chino y tiene un total de 32 capítulos, su género es romance y comedia.Yang Yang interpreta a Yu Tu. Este actor es uno de mis favoritos de China. Su personaje me encantó. Al principio era un chico serio y un poco frío, pero en el transcurso de la historia, podemos ver que no es nada de eso, sino todo lo contrario. Era un chico cálido, amable, romántico, inteligente y que lucha por lo que quiere lograr.
Dilraba Dilmurat interpreta a Qiao Jing Jing. Su personaje fue muy lindo y gracioso. Creí que sería una chica tímida, pero no fue así. Era directa, honesta, inteligente, divertida y más. Me parece una de las actrices más hermosas que haya visto en China, aparte de que tiene una belleza muy peculiar. También es una excelente actriz y trasmite mucha calidez.
La química de los protagonistas fue espectacular. Es un drama con tanto romance, que incluso las escenas de ambos se ve tan real.
Es el primer drama donde muestran el día a día de una pareja y eso me encantó. También que no hay el típico triángulo amoroso, esos que siempre se interpone la chica que quiere robarle al novio jaja y también que tiene escenas muy graciosas que sin duda van a amar.
La mitad de este drama es sobre videojuegos. Que por cierto, se parece muchísimo al de League of legends. También me pareció interesante que muestren como es la vida de una actriz, y las relaciones a distancia.
Lo pueden encontrar en Youtube, en la página de WeTV Spanish.
Le doy💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫
10/10
ESTÁS LEYENDO
Doramas Time
RomanceHola! 안녕하세요! Aquí encontrarás recomendaciones de doramas o películas, ya sean; chinos, coreanos, japoneses o tailandeses, sino has visto ninguno o alguno, estás en el camino correcto *guiña un ojo*😉 Bienvenidxs al mundo de los doramas💖 ⚠️Advertenc...