King the Land

74 6 0
                                    

Sinopsis:
Gu Won es un hijo de una familia chaebol. Su familia es propietaria y dirige King Group. Luego se ve envuelto en una guerra de herencia por el King Group. Gu Won es un joven inteligente, elegante y chic, pero no es muy bueno con las citas. No puede resistir una sonrisa falsa.

Cheon Sa Rang tiene una personalidad brillante, con una cara sonriente. Comienza a trabajar en el King Hotel, que fue el telón de fondo de algunos de los recuerdos más felices de su infancia. Mientras trabaja en el hotel, se enfrenta a varias dificultades. Ella también crece como persona. Gu Won y Cheon Sa Rang se conocen y se desarrolla una relación romántica.

Mi opinión:
Tiene un total de 16 capítulos y su género es drama y romance.

La protagonista Cheon Sa Ran me pareció un personaje muy encantador, carismática, super dulce, trabajadora y una buena persona. Amé la relación que tenía con sus amigas y también la química con Gu Won.

El protagonista Gu Won me pareció muy lindo, gracioso, tierno, especialmente cuando se trataba de hacer algo por Cheon Sa Ran, y también una muy buena persona sin importar todo lo que le pasaba. Me pareció un poco triste lo que vivió de niño, pero supo afrontarlo de una forma muy madura.

El personaje de Oh Pyung Hwa me encantó. Ella era una de las mejores amigas de la protagonista, me gustó también que mostraran un poco de la vida de ellas, y amé la relación que tenía con Lee Roon, el chico me pareció súper lindo.

El personaje de Kang Da Eul fue de mis favoritos, esa chica me sacaba unas risas, y más cuando se trataba de Gu Won. Eso sí, hubiera deseado ver un cambio en su relación, pero no pasa nada.

El personaje No Sang Sik fue otro de mis favoritos. Como me reí con él y amé la relación de amistad que tenía con Gu Won.

La amistad fue algo que disfruté un montón en este drama, tiene escenas tan graciosas que se ha convertido en uno de mis dramas favoritos de este año. No sé porqué, pero este drama me recuerda un montón al de Business Proposal (Propuesta laboral), tal vez porque ambos tienen cosas en común y claro, porque ambos protagonistas son tan lindos con sus enamoradas💕

Si están buscando ver un drama con romance, se los súper recomiendo!

Le doy🏨🏨🏨🏨🏨🏨🏨🏨🏨🏨
10/10

Le doy🏨🏨🏨🏨🏨🏨🏨🏨🏨🏨10/10

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Doramas TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora