A good day to be a dog

40 7 0
                                    

Sinopsis:
Han Hae Na es una mujer soltera y enseña en una escuela secundaria. Parece tener una vida ordinaria, pero su familia tiene un secreto. Debido a la culpa de su antepasado, la familia de Han Hae Na ha sido maldecida por generaciones. La maldición hace que su familia, cuando besan a alguien, se convierta en un perro a la medianoche durante 6 horas. Posteriormente, vuelven a su apariencia normal. Esta transformación se repite todas las noches hasta que esa persona, en su apariencia de perro, besa a la misma persona.

Debido a la maldición de su familia, cuando Han Hae Na conoce a un hombre para una posible relación romántica, le pide a esa persona que no la bese. Esto suele llevar a los hombres a dejarla. Una noche, Han Hae Na, que está borracha, besa accidentalmente a Jin Seo Won. Es profesor en la misma escuela secundaria, pero ni siquiera son colegas cercanos. Han Hae Na pronto entra en modo de pánico y sigue acercándose a Jin Seo Won para tener la oportunidad de besarlo de nuevo.

Mientras tanto, Jin Seo Won le tiene miedo a los perros debido a algo que le sucedió cuando era joven.

Mi opinión:
Tiene un total de 14 capítulos y su género es drama, romance y fantasía.

Park Gyu Young interpreta a Han Hae Na. Su personaje me pareció muy adorable, y más, cuando se convertía en un perrito. Esta actriz siempre me ha gustado como actúa, y en este drama no me decepcionó.

Eun Woo interpreta a Jin Seo Won. Su personaje me gustó mucho, y es lindo verlo como maestro (ya quisiera yo tener uno así). Eun Woo me parece un chico muy dulce tanto dentro o fuera de cámaras, y en este caso, amé verlo super tierno con Han Hae Na, también que mostraran un poco lo que es tenerle miedo a los perros, ya que hay gente que también sufre de esto.

El personaje de Lee Bo Gyeom al principio me pareció un chico agradable, pero en el transcurso de la historia me pareció un poco malo aún así sabiendo la historia detrás. Tampoco me gustó mucho el final que le dieron, esperaba más y especialmente con Min Ji Ah, ella me pareció interesante, y amé la historia que le dieron a ella tanto su vida anterior como la reciente.

El personaje de Choi Yool me gustó mucho. Él fue uno de mis favoritos y me daba risa como era con la protagonista.

La historia me gustó mucho porque es algo diferente a los demás, me dio bastante gracia algunas escenas y amé la química de los protagonistas, pero debo decir que el final no me convenció mucho, esperaba algo más pero aún así lo disfruté.

Le doy💛💛💛💛💛💛💛💛
8.5/10

5/10

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Doramas TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora