Put your head on my shoulder (2021)

89 8 1
                                    

Sinopsis:
Prapai, que se especializó en contabilidad, está a punto de graduarse. Ella conoce a Phupa, uno de los mejores estudiantes del Departamento de Física y los dos terminan accidentalmente viviendo juntos.

Mi opinión:
Es un drama tailandés y tiene un total de 20 capítulos.

Decidí ver este drama, ya que me había visto la versión china y me encantó. De hecho, hay unos capítulos donde aparece el protagonista del otro drama, fue bastante genial.

Me encantó el protagonista Phupa, ya que es un chico inteligente y sin interés de salir con alguien. Tanto él como el otro actor del drama, tienen cosas muy parecidas dentro de la historia, aunque en este nuevo drama cambiaron algunas cosas, lo cuál agradecí.

La protagonista Prapai me encantó! Su personaje era tan dulce, gracioso y amaba que fuera una chica que comiera mucho jaja también me gustó como era con Phupa, ambos me gustaron mucho y amé la química que tuvieron.

El personaje de Time me daba mala espina, pero a mitad del drama me fue agradando al grado de que me encantó al final de la historia, fue un chico muy lindo y siempre ayudó a la protagonista cuando lo necesitaba.

El personaje de Wawa, la mejor amiga de la protagonista al principio no me caía bien, me fastidiaba que siempre de interpusiera, pero al final me gustó jaja si lo ven, me entenderán.

El personaje de Tar, el mejor amigo de Prapai me pasó lo mismo que con Wawa. Al principio no me gustaba tanto, pero mientras transcurría la historia me fue gustando, también su amistad con Phupa.

El personaje de Kwang me fastidiaba, esa chica me hartaba cada vez que salía, al igual que la chica con la que estudiaba Phupa desde un principio. Ambas igualitas de mentirosas e hipócritas. Siempre intentando interponerse en las relaciones de alguien.

En fin, el drama me gustó, debo decir que me sorprendió ya que no suelo ver dramas tailandeses, pero este me pareció entretenido y gracioso en algunas escenas.

Le doy⛅️⛅️⛅️⛅️⛅️⛅️⛅️
7/10

Le doy⛅️⛅️⛅️⛅️⛅️⛅️⛅️7/10

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Doramas TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora