Love next door

21 4 0
                                    

Sinopsis:
Bae Seok Ryu siempre ha sido una persona destacada y llena de energía. Mientras crecía su vida transcurrió sin problemas. Durante sus días escolares, nunca dejó de ocupar el primer lugar académico en su escuela. Después de graduarse de la universidad, fue contratada por un gran conglomerado global como directora de proyectos. Bae Seok Ryu nunca había experimentado el fracaso. Sin embargo, un incidente en su trabajo la lleva a renunciar y quedarse desempleada, enfrentándose a una crisis personal.

En medio de esta crisis, Bae Seok Ryu se reencuentra con Choi Seung Hyo, el hijo de la amiga de su madre. Choi Seung Hyo es el joven arquitecto más destacado de Corea del Sur y dirige el taller de arquitectura "In". No solo es casi perfecto como arquitecto, sino que también es muy atractivo y tiene una gran personalidad. Sin embargo, Choi Seung Hyo ha experimentado momentos que quiere borrar de su vida, y muchos de esos momentos involucran a Bae Seok Ryu. Desde que sus madres se hicieron amigas cuando tenían cuatro años, Choi Seung Hyo y Bae Seok Ryu han compartido muchas experiencias, incluyendo momentos embarazosos como bañarse juntos en el baño de mujeres. Ahora, ya adultos, sus caminos se cruzan de nuevo. Cuando Bae Seok Ryu, tratando de reiniciar su vida defectuosa, reaparece en la pacífica vida de Choi Seung Hyo.

Mi opinión:
Este drama tiene un total de 16 capítulos y su género es romance y comedia.

Jung Hae In interpreta a Choi Seung Hyo. Este actor me gusta mucho, me encantan sus dramas y me parece muy lindo y súper atractivo. Y en este drama lo amé completamente.

Jung So Min interpreta a Bae Seok Ryu. A ella la había visto en el drama Playfull kiss. Debo decir que me gustó muchísimo su personaje y la relación que tenía con Choi Seung Hyo. Me daba bastante risa como se llevaban.

El personaje de Jung Mo Eum me gustó mucho. Ella era la mejor amiga de Bae Seok Ryu. También me gustó que mostraran un poco de su vida y claro, la relación que va formando poco a poco con Kang Dan Ho, él me pareció muy lindo. Y también disfruté la amistad que hicieron todos ellos.

Amé completamente a las mamás de los protagonistas. Debo decir que fueron de mis personajes favoritos. Como me hacían reír pero al mismo tiempo también llorar.

Este drama tiene de todo, lloré mucho con las escenas de Bae Seok Ryu. No me imaginé que hablara sobre ese tipo de temas (no quiero spoilear). También me gustó mucho que incluyeran la historia de los papás, fue algo muy conmovedor. Y claro, tiene escenas muy románticas y lleno de comedia. Van a reír pero también llorar.

Le doy💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛
10/10

Le doy💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛10/10

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Doramas TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora