Why r u?: the series

229 12 0
                                    

Sinopsis:
Tutor es un estudiante universitario consumido por las deudas de su padre. Obligado por estas deudas a dar clases particulares, Tutor se vuelve a encontrar con Fighter quien es su senior. En este nuevo entorno, Fighter encuentra una forma de acercarse a Tutor sin tener que intimidar. Es así como Tutor y Fighter comienzan a tener una relación más cercana.

A la par, tenemos a Saifah, un universitario músico muy extrovertido, que con una escusa trata de acercarse a Zon. Es mediante este acercamiento que Zon, un chico tímido, comienza a vivir todos los pasajes de una típica historieta de amor BL.

Mi opinión:
Para las que vieron Love by chance o Tharntype, este drama sin duda les gustará, si es que aún no lo han visto, aparte de que la pareja principal de Tharntype, sale como invitada en uno de los capítulos. Es tailandés y contiene 13 capítulo, más un especial.

El protagonista es Saint, el mismo de Love by chance, y Zee, que nunca antes lo había visto y nuevo crush desbloqueado jaja

El drama es suuuuper lindo y muy divertido. Se podría decir que cuenta la historia de dos personajes (o parejas), una es la de Tutor y la otra es Zon, no sé cuál me gustaba más jaja En el caso de Tutor, me gustó mucho su forma de ser, (muy distinta a la del drama LBC) a veces era reservado, un poco cursi, travieso y atrevido.

El personaje de Fighter, me parecía muy lindo en todos los sentidos, era tímido y un poco sentimental, las miradas que le daba a Tutor era super cute.

Zon, otro de los protagonistas, me pareció la cosa más linda y divertida del drama jaja en serio lo amé, se le ocurrían tantas cosas que me daba mucha risa, y a lado de Saifah era lo mejor, este chico también me encantó, creo que son una de mis parejas fav que he visto.

También me gustó mucho el personaje de Zol, hermana de Zon, la chica era fanática de los mangas BL.

El drama tiene de todo, entre escenas de besos y otras cosas🌚 Me pregunto si todos los Tailandeses son así de intensos 7u7

Lo pueden ver en Youtube.

Le doy💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫
10/10

Le doy💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫10/10

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Doramas TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora